Ver la Versión Completa : Calidad Sigma 17-50 f2,8 a 50 mm de focal
Miperam
14/12/15, 10:24:14
Hola a tod@s, pido información a poseedores de este objetivo sobre la calidad de las imagenes tomadas con la maxima focal, 50 mm.
He comprado uno hace unos dias, y he obtenido muy buena calidad en las imagenes tomadas a 17 mm, 24 mm y 35 mm, pero al llegar a 50 mm, noto una bajada en la nitidez apreciable.
Gracias de antemano y saludos.
Ambrotipo
16/12/15, 12:01:28
Eso mirando reviews lo sacas...http://www.digitalcamaralens.com/Html/Menu/Menu-Objetivos.htm
Miperam
16/12/15, 23:35:24
Hola Ambrotipo, gracias por contestar. Ya sé que se trata de un problema de back focus gracias a la forera Vampiresa (de solofotography.blogspot). De ahi la mala calidad a la maxima focal. Solicite a Amazon el reemplazo, y antes de un dia me llego el nuevo, pero tiene el mismo problema, de modo que tengo que volver a pedir que me lo cambien.
Voy a insisitir porque creo que es muy buen objetivo, luminosidad increible y buena calidad. A ver si tengo suerte y doy con uno que no tenga problema de enfoque.
Saludos.
Yo lo compré va a hacer dos años, y la verdad es que a 2.8 no enfocaba bien. Me lo reemplazaron y más de lo mismo. Finalmente hablando con Reflecta, decidieron enviarlo a los servicios centrales de Sigma Japón... Tardó unas semanas, pero no puedes hacerte una idea de cómo va el bicho!
Miperam
17/12/15, 17:05:42
Hola Brugal, viendo las fotos que yo he hecho con este, me imagino que irá fabuloso. Si a la luminosidad y calidad que tiene, añadimos un buen enfoque, que mas podemos pedir.
A ver si tengo suerte con el tercero, que me llega mañana.
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com