PDA

Ver la Versión Completa : Mejor estudio fotografía de Madrid

mammm
14/12/15, 10:05:49
Hola. Os escribo porque quiero imprimir una foto que saqué con mi teléfono móvil. Me gustaría saber cuál es el sitio que mejor calidad de impresión de fotografías tiene en Madrid capital. He estado en varios sitios pero no me terminan de convencer y quería uno que dé buen resultado (en los que he estado no lo mandan a ningún lado, te la sacan allí mismo con las impresoras estas que tienen que, francamente, dejan mucho que desear en tema de calidad, textura, respeto de colores originales....). Espero que me puedan ayudar!

Gracias!!! :)

Borfie
14/12/15, 13:17:04
http://www.dinasa.es/dinasa/index.html

Yo, el mejor no sé si será, pero nunca me ha defraudado. Está por la zona de La Elipa, y envían a casa (aunque yo prefiero ir a recoger a la tienda, que algún transportista me ha doblado alguna foto alguna vez.

mammm
05/06/16, 10:43:24
Gracias! No sabe nadie de algún sitio de calidad y con buenas ofertas? Es que tengo que imprimir muchas y no quiero que me salga demasiado caro.....

mammm
01/07/16, 16:15:49
ya probé con Dinasa y debo decir que la calidad de impresión es excelente. muchas gracias por el consejo

NerveNet
01/07/16, 16:36:36
Bueno y barato. Eso en ningún lado.

jabrajam
01/07/16, 21:00:31
En comparación con otros sitios considero Dinasa un lugar donde se imprime con buena calidad y con un precio más que razonable. Pocos sitios vas a encontrar como ese.
Los hay con más calidad, pero a precios que cortan la respiración.

mammm
17/07/16, 15:19:08
¿Cuál es para ti el estudio que imprime con más calidad en Madrid? Lo digo por probar algún día en otro sitio...

Briquero
17/07/16, 23:37:47
Estoy con los compañeros. Dinasa: buena impresión y precio contenido.

mammm
20/07/16, 23:48:58
¿Hay algún otro estudio que dé un mejor resultado de impresión (aunque sea más caro)? Es que quiero sacar impresa una foto en gran formato y quería buscar el mejor sitio

Briquero
22/07/16, 00:28:44
En Dinasa imprimen de todo, en todo tipo de materiales y tamaños.

Borfie
22/07/16, 07:42:55
Mammm, Dinasa es un laboratorio de los de toda la vida, lleva funcionando ya la friolera de 50 años, profesional, de calidad, y en el que imprimen desde fotos de 10x15 hasta lonas para fachadas. No te defraudará, en serio.

Aquí tienes el enlace a todos sus productos y tarifas:
http://www.dinasa.es/dinasa/dudas-tarifas.html

Y si quieres, haz una impresión de algo, pongamos a 20x30 que te va a costar un par de euros, y compruebas su profesionalidad y la calidad de los acabados (yo te recomiendo acabados "lustre" para impresión en papel, aunque es una opinión personal).

Si tienes el monitor calibrado y sigues sus pautas de gestión del color, verás cómo la fidelidad es muy alta.