Ver la Versión Completa : Luz de media tarde
ultrasoft
14/12/15, 12:04:27
Bueno, dejo esta foto nada arriesgada. Ultimamente no tengo muchas oportunidades de salir a fotografiar, a mi mujer le quedan 2 meses para dar a luz y no esta mucho por la labor de posar ya que no le gustan las típicas fotos de embarazas Ademas viendo el nivel de las fotos que se suben uno tiene que pensarse muy mucho lo que hace para no desentonar.
Saludos!
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/23512971976_25a81732c0_o.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=393452&title=luz-de-media-tarde&cat=500)
el creador
14/12/15, 12:29:49
Querido no desentona no jeje, también entiendo que tenga menús ganas de fotos y más quedando tan poco xd por cierto la veo guapisima . El lugar lo veo idílico , perfecto para ese encuadre y con"tu" edición ,resultado ... una foto bellisims.
Por pulir., el brazo que me tapa parte del niño "escondido" jeje.
Esta foto cuando pase el tiempo será un recuerdo que la maravillara.
Saludos
tidyman
14/12/15, 12:43:03
Esa barriguita!!!! je je je. Muy bonito entorno y bonita foto para enseñarsela a tu nene cuando sea mas mayor: "ves, ahi estabas tu".
Lo que no me apaña (no te ibas a ir de vacio Pepe ja ja), el inicio de la balaustrada, te lo "topas visualmente" muy de cerca!!! No se si me explico.... Quizas algo mas a la izquierda....
Espero que vaya todo bien!!!
Abrazos
P.D Mi cable cabron!!!!
Vinzenso
14/12/15, 13:07:10
Aun no he visto una foto tuya que desentone con la de nadie Pepe, y esta no iba a ser menos
A mi me encanta tal cual, ya sabes el rarito del grupo...
Un fuerte abrazo para Paqui... a ti una colleja jajaja
De la luz, los tonos y encuadre muy en tu linea, me gustan mucho equilibrio. Lo unico que no me convence es esa casita negra que hay a su lado derecho. Pero bueno lo importante allí el lo que esta en el horno. Que queda poco, dentro de dos meses tus fotos van a ser en casa ya veras, piés, manos, bañitos etc. Un abrazo amigo que no se te haga muy larga la espera. Salu2!
Jorge VI
15/12/15, 00:13:38
Una toma fantástica y tu mujer preciosa. Un abrazo
ImageniCA
15/12/15, 10:20:12
Me gusta mucho la foto Pepe,
La localización, la iluminación y la modelo fantástica. Lo que me pide el cuerpo sin embargo es que el encuadre estuviese mas abajo y a la derecha, para que nos entendamos, que el farol estuviese en el centro de la toma con el inicio de la baranda mas a la izquierda y que tu mujer saliese al completo.
Pero ya sabes que esto es siempre una cuestión de gustos personales.
Minimal
15/12/15, 10:40:13
Hola compañero, me gusta mucho la atmósfera conseguida con ese contraste entre la modelo y el fondo más lavado, al igual que me gustan los tonos en especial los reflejos dorados que aportan un plus de calidez a la foto.
Quizá hubiese preferido un encuadre más abierto o diferente que no cortara a la modelo, pero bueno, tú la viste así y así supongo que está bien.
Saludos.
ultrasoft
15/12/15, 18:50:20
Gracias a todos. Me ha quedado claro que el encuadre no es el que debiera. Tomo nota. Gracias de nuevo!
ultrasoft
15/12/15, 18:52:35
muy mal encuadrada bajo mi punto de vista y el formato, simplemente desde mi humilde opinión, un saludo
Ya he quedado claro que la foto esta muy mal encuadrada pero podrías profundizar algo más e indicarme como debería haber encuadrado según tu opinión. Esto es la pulidora y se trata de aprender de criticas constructivas, diciéndome que esta mal encuadrada poco voy a aprender. Un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com