Ver la Versión Completa : Todoterreno Tamron AF 18-200 mm F/3.5-6.3 XR Di II VC
jangelarias
15/12/15, 19:07:55
Hola, soy nuevo en este foro, gracias por la aceptación en primer lugar. Me han regalado una Canon EOS 1200D con la que estoy encantado, con un 18-55. Me gustaría comprar un objetivo todoterreno y he visto este:
Tamron AF 18-200 mm F/3.5-6.3 XR Di II VC
a buen precio.
Mi problema es que no consigo ver si es totalmente compatible con las funciones de la cámara, os agradecería si alguien puede me puede informar al respecto y si alguno tenéis este objetivo.
Muchas gracias.
VIAJEROXL
15/12/15, 19:31:49
Hola no lo conozco y no te puedo ayudar mucho ya que soy mas bien novato en este tema, pero no te entiendo demasiado bien cuando dices que no sabes si es compatible con las funciones de la camara. como he dicho desde mi ignorancia lo que debe de ser compatible es con la camara tanto en el diametro , etc pero no con las funciones de cada camara.
Tamron es un fabricante generalista de ópticas, ñas fábrica con montura Canon, Nikon y otras marcas. Ese 18 -200 si te aseguras que lo compras con montura Canon, será compatible con tu cámara.
jangelarias
15/12/15, 19:48:44
Bueno, tal vez no he explicado bien, tampoco estoy mucho ducho en el tema, lo que quiero decir es si con este objetivo Tamron 28-200 VC (comprando el modelo para Canon por supuesto), aunque no sea de marca Canon la cámara funcionará igual que con un objetivo Canon: enfoque, modos de la cámara etc.
jangelarias
15/12/15, 19:52:35
Tamron es un fabricante generalista de ópticas, ñas fábrica con montura Canon, Nikon y otras marcas. Ese 18 -200 si te aseguras que lo compras con montura Canon, será compatible con tu cámara.
Mi duda era esa, si comprando la montura Canon es compatible para este modelo de cámara, o no funciona en todos los modelos Canon. Por lo que comentas parece que sí.
Me gustaría saber si alguien lo tiene y que tan rendimiento da, muchas gracias.