Ver la Versión Completa : Dark Wind
onirica
15/12/15, 19:52:00
Un retrato de Vero.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/K8A7540_72.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=393522&title=dark-wind&cat=500)
Jorge VI
15/12/15, 21:11:29
Creo que la modelo se ha cabreado, porque la has despeinado, bromas aparte esta claro que hay que innovar, no se puede hacer siempre el mismo retrato sin correr riesgos. La ejecución es fantástica en todos los apartados, gustar o no dependerá de los gustos personales de cada uno, en mi caso te aplaudo. Un abrazo
Buena foto!!. Mis peros (un reflejo de mis gustos):
1) la cara me parece perfilada más de lo becari y contrasta demasiado con el resto del cuerpo.
2) parece que tiene hambre y se coma el pelo un poco a lo bestia.
ImageniCA
16/12/15, 00:06:51
Fantástica iluminación y ambientación general de maestro como siempre.
Complejo manejar tanto pelo y aún así perfectamente usado. Quizás me sobren los de arriba.
Adoro esa mirada.
Robertt
16/12/15, 15:06:59
Me parece una foto muy bonita y con una iluminacion magnfica, pero por primera vez pondre un pero (para mi gusto) a esta foto:
-La boca abierta a mi parecer hace que pierda bastante foco de atencion la mirada
y este no es un pero en si, le falta nitidez.No lo digo como contra por que estoy seguro que ha sido al comprimirla tantisimo para poder subirla aqui.
Pero como todo tu trabajo, es magnifica
Un saludo
Velkan23
16/12/15, 15:36:18
Está genial
Como todas las que subes fantástica, el pero como han dicho, el pelo de arriba, se me va demasiado la mirada hacia allí.
Un saludo.
onirica
17/12/15, 23:05:24
Muchas gracias a todos por los comentarios, siempre es un gusto leer opiniones sinceras que valen oro. :)
ultrasoft
18/12/15, 13:15:49
Canela fina.
miblaal
21/12/15, 17:53:44
Como siempre fotos de un nivel buenísimo, me encanta tu estilo.......
Ya sabes de sobra mi opinion, genial...
Castellanopiquer
22/12/15, 00:03:41
a mi me encanta una pasada¡¡¡
PD: por decir algo...que el fondo a la derecha se ve como manchas debido de edición, parece pintado con el pincel, me pregunto si esto puede solucionar?? es que mis ultimas fotos también me pasa,.
Saludos
don gorilon
22/12/15, 11:57:11
La pose y expresión de la modelo, así como la iluminación y procesado me parecen exquisitos. Gran trabajo como siempre.
Un saludo.
onirica
24/12/15, 19:39:27
PD: por decir algo...que el fondo a la derecha se ve como manchas debido de edición, parece pintado con el pincel, me pregunto si esto puede solucionar?? es que mis ultimas fotos también me pasa,.
Saludos
No es problema de la edición, sino de la compresión al pasar a jpg. Se pierde mucha profundidad de color y ocurre esto.
Un saludote!
Muy linda foto compañero.
Danfoto
02/02/16, 18:40:44
Muy buena , sobre todo el tratamiento, me ha encantado
Abalore
04/02/16, 00:02:33
Saludos
Me parece que esas manchas que ves son la compresión del degradado.
Como siempre, una edición de lujo, me encanta el ambiente conseguido.
Saludos.
onirica
04/02/16, 10:30:39
Me parece que esas manchas que ves son la compresión del degradado.
Si, ciertamente son fruto de la compresión, son degradados muy suaves y al comprimir aparecen esos posterizados.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com