PDA

Ver la Versión Completa : chinaarts no me responde... y el paquete no llega

javimoya
04/11/07, 21:45:43
Hola !
hace una semana pedí un objetivo (canon 50mm 1.4) a chinaarts....

en teoria debía tardar 3-4 dias por fedex...
pues bueno... no me ha llegado nada....
cosa que no me preocuparía demasiado... sino fuera porque he escrito al chino... y tampoco me responde...
:-S

por vuestros posts en este foro supongo que el chino es de fiar...
pero no me mola q no me responda
:-s

saludos

palillocorell
05/11/07, 01:51:20
No te agobies yo le pedí la semana pasada un flash 430ex y le escribí para que me pasara el numero de seguimiento y tardo unos dias. Es un tio de fiar. Si no te ha contestado vuelve a escribirle y a ver que pasa.

reig15
05/11/07, 11:21:43
si has leido sobre este chino en el foro, sabras que es un poco parco en palabras...acostumbra a no contestar...pero no te preocupes....llegará....

javimoya
05/11/07, 11:29:24
ya.. no me preocupo por las buenas referencias en el foro....

lo que si molesta un poco es haber pagado 70 eurazos... para tenerlo en 3-4 dias... y que no sea así.

saludos

GT
05/11/07, 11:55:05
Tienes el tracking ID de FedEx???

Por su web puedes localizar el envio... lo mas seguro es que sea un problema de Crhonoexpres, la sub empresa que se encarga de la distribución de FedEx en españa y que realmente son malos....

Si tienes el tracking llamales y pregunta...

te dejo su web: https://www.chronoexpres.com/chronoexpres/

Suerte!

Pep.
05/11/07, 22:41:32
Yo estoy en esperas tambien...
Mi objetivo esta en valencia y no se por que ayer no pararon en mi pueblo a entregarmelo, y eso que la central de fedex en valencia esta a dos pasos.
Así que nada, nos toca esperar y confiar en las empresas transportistas. Aqui los chinos poco nos pueden ayudar.
Ademas seguro que reciben toneladas de correos de gente que se desespera y ya no es cosa suya.
Animo, que no nos queda nada!
Saludos.

jcarles73
06/11/07, 09:56:50
Cuando yo le encargué mi copISto, el tío josé iba a estar fuera unos días. Iba a Japón a comprar material (eso me dijo en un correo que le envié). Es probable que ésa sea la situación, dado el volumen de ventas que tiene...
Suerte y ánimos!

Pep.
06/11/07, 13:34:07
Mi objetivo acaba de llegar hace 5 minutos con crono express como han comentado antes.
A sido una mañana eterna pero al final llega.
saludos.