PDA

Ver la Versión Completa : Necesito consejo

lordanos
16/12/15, 00:59:06
Hola, es la primera vez que entro en el foro y espero que algún usuario me pueda orientar.
Tengo una Canon EOS 350D y acabo de comprar un objetivo Tamron 18-200 con estabilizador, el problema es que cuando disparo con una distancia focal superior a 70 el Nº f se pone a 0.0, si hago un nuevo disparo me da error 0.1 lo que creo que es un error de comunicación ente la cámara y el objetivo. Si lo quito y lo vuelvo a poner funciona perfectamente hasta que vuelve a dar el mismo error.

Me gustaría saber si esto es un error habitual en estos objetivos o puede ser que este venga defectuoso, es decir, si merecerá la pena cambiarlo por otro igual o simplemente devolverlo y buscar uno de otra marca.

gracias de antemano

un saludo

lordanos

perezvalero
16/12/15, 02:09:32
Hola "lordanos", yo tuve ese misms problema hace unos 4 años con una Canon 550, me cambiaron el objetivo 2 veces y nada. La solución fue comprarme el 18 200 pero Canon.
Yo que tu, lo haria directamente.
Espero haberte ayudado.

Maikelele
16/12/15, 08:08:28
un amigo tuvo un problema similar con el 18-200 sin estabilizar y el arreglo que le dijeron en la casa era casi mas caro que el objetivo y no le garantizaban que el arreglo fuera definitivo. Acabo cambiandolo por un 18-270 con el que creo que sigue muy contento.

Jorge VI
16/12/15, 23:30:56
Mi consejo es que cambies el objetivo por otro idéntico y si te da el problema entonces sabes que es una incompatibilidad (que yo sepa no existe). Un saludo