Ver la Versión Completa : Artistic
Castellanopiquer
16/12/15, 03:36:17
Espero que os guste y gracias por pasar.
Saludos
http://www.canonistas.com/galerias/data/503/DSC_0665_copia.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=393569&title=artistic&cat=503)
Vinzenso
16/12/15, 09:36:29
Hola Castellanopiquer
La foto a mi me parece que tiene muchisima fuerza, ese blanco y negro selectivo junto a ese primer plano en vertical con el pelo mediotapando el rostro de la modelo es magnifico, en contra, la edicion y el control de luces, noto ciertas zonas con diferencias de densidades muy evidentes y en la frente se te han ido las altas luces o estan al limite, aunque quizas esa era la intencion, con lo que se fue asi nada que decir
Pero quitando aspectos tecnicos, la idea me parece brillante y la foto genial
Un fuerte abrazo
Velkan23
16/12/15, 11:26:41
Los ojos son una maravilla
Minimal
16/12/15, 11:33:30
Ohhh, qué foto más chula, Caballero!!!:)
Me parece un primer plano con un encuadre, una modelo, una mirada y una edición que rebosa belleza, sensualidad y fuerza por todas partes y eso que no suelo ser muy amigo de los desaturados selectivos, jaja, pero en este caso me gusta mucho.
Y como apunta el compañero Vicente, quizá si bajas la luminosidad de la frente y clonas el pelillo entre la ceja y el ojo aún quede mejor.
Saludos y enhorabuena.
Jorge VI
16/12/15, 15:02:54
Me gusta mucho la composición, la iluminación la dejo a gusto del fotógrafo, la piel es el único pero (creo que es debido a la iluminación y no a un suavizado incorrecto) el retrato es atractivo y bien realizado. Saludos y enhorabuena por ese nuevo equipazo (que lo disfrutes durante mucho tiempo).
Italoara
17/12/15, 02:10:39
Iba pasando y la foto me llamó mucho la atención , me gusto el dejar los labios y el ojo de color , sin embargo me complica la zona izquierda del labio (vista de frente ) donde el pelo se difumina ...es un efecto raro , no tiene consistencia. Te agradezco haberla colgado, ya que será un tema para practicar , cuando consiga una modelo con esos ojazos ;)
enricvision
17/12/15, 04:38:58
Teniendo la original, se abre en PS, se convierte a B/N selectivo como está y no le tocaría nada más. A mi nunca me han molestado las pecas.
Se imprime bien grande y para Exposición
Salu2
(siempre me ha gustado el Color-B/N selectivo)
Castellanopiquer
17/12/15, 11:13:38
Hola Castellanopiquer
La foto a mi me parece que tiene muchisima fuerza, ese blanco y negro selectivo junto a ese primer plano en vertical con el pelo mediotapando el rostro de la modelo es magnifico, en contra, la edicion y el control de luces, noto ciertas zonas con diferencias de densidades muy evidentes y en la frente se te han ido las altas luces o estan al limite, aunque quizas esa era la intencion, con lo que se fue asi nada que decir
Pero quitando aspectos tecnicos, la idea me parece brillante y la foto genial
Un fuerte abrazo
Muchas gracias¡¡¡¡
la verdad estoy verde el PS, o sea que no he hecho bien la edición!!!! la piel no ha quedado bien, tendré que aprender.
Pero bueno, poco a poco jejeje
Saludos
Los ojos son una maravilla
si los ojos son preciosos¡¡
Ohhh, qué foto más chula, Caballero!!!:)
Me parece un primer plano con un encuadre, una modelo, una mirada y una edición que rebosa belleza, sensualidad y fuerza por todas partes y eso que no suelo ser muy amigo de los desaturados selectivos, jaja, pero en este caso me gusta mucho.
Y como apunta el compañero Vicente, quizá si bajas la luminosidad de la frente y clonas el pelillo entre la ceja y el ojo aún quede mejor.
Saludos y enhorabuena.
Muchisimas gracias Caballero :) si tomo nota.
Me gusta mucho la composición, la iluminación la dejo a gusto del fotógrafo, la piel es el único pero (creo que es debido a la iluminación y no a un suavizado incorrecto) el retrato es atractivo y bien realizado. Saludos y enhorabuena por ese nuevo equipazo (que lo disfrutes durante mucho tiempo).
jejeje Jorge muchísimas gracias, como ya te comente arriba, el PS aun no se manejar.
Un abrazo
Iba pasando y la foto me llamó mucho la atención , me gusto el dejar los labios y el ojo de color , sin embargo me complica la zona izquierda del labio (vista de frente ) donde el pelo se difumina ...es un efecto raro , no tiene consistencia. Te agradezco haberla colgado, ya que será un tema para practicar , cuando consiga una modelo con esos ojazos ;)
Muchas gracias tomo nota.
Abrazos
Hola, me parece preciosa, pero coincido en el tema de la piel, se ve rara. Los ojos espectaculares!!
ultrasoft
18/12/15, 13:19:57
A mi personalmente los desaturados selectivos no me suelen gustar nada pero he de reconocer que no te ha quedado nada mal. Lo que mas me gusta es el encuadre. Cortaste por arriba?? Saludos Javi.
el creador
21/12/15, 12:18:04
A mi personalmente los desaturados selectivos no me suelen gustar nada pero he de reconocer que no te ha quedado nada mal. Lo que mas me gusta es el encuadre. Cortaste por arriba?? Saludos Javi.estoy más o menos de acuerdo, digamos que pocas fotos me han gustado pero esta tiene algo que llama la atención y para bien. Me parece muy original y un han resultado. Los ojos y los labios son tremendos.
Saluds
Castellanopiquer
22/12/15, 00:06:58
Hola, me parece preciosa, pero coincido en el tema de la piel, se ve rara. Los ojos espectaculares!!
A mi personalmente los desaturados selectivos no me suelen gustar nada pero he de reconocer que no te ha quedado nada mal. Lo que mas me gusta es el encuadre. Cortaste por arriba?? Saludos Javi.
estoy más o menos de acuerdo, digamos que pocas fotos me han gustado pero esta tiene algo que llama la atención y para bien. Me parece muy original y un han resultado. Los ojos y los labios son tremendos.
Saluds
Muchisimas gracias Caballeros, siguo diciendo que la culpa la tengo yo, por hacer mal la edición.
Poco a poco voy aprendiendo, creo yo que hay mucha gente que no le gusta el desaturados selectivos, yo pienso que a mi me encanta, pero hay que buscar y no es fácil.
Saludos¡¡¡
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com