PDA

Ver la Versión Completa : Pido consejo: Vender 400D+objetivo y comprar 5D clásica

vazkez
17/12/15, 10:31:50
Pues eso, viendo que la 5d clásica y la 400d, tienen casi el mismo valor, siendo la 5d f.f. y sabiendo que no me voy a dedicar profesionalmente a la fotografía, ¿sería un buen cambio?.

Becka
17/12/15, 10:38:52
Yo te digo que si. Que es un buen paso. Ya ni por si te vas a dedicar a ello o no, si ni por la calidad de las fotos y que ouedas manejar la camara mas a gusto. Y al ser FF, las opticas que tengas seran de focales reales y mo tendras el factor de conversion. Yo tuve, cuando empece la 400D y me encanto hasta que murio y de ahi a la 50D, y de ahi a la 5D. Y para muchos es muy buena camara para empezar con FF. Y se nota la diferencia. Mucho mucho. No te fijes en el precio. Que por ese mismo te pillas la 50D tmb. Un saludo.

vazkez
17/12/15, 12:33:50
Yo te digo que si. Que es un buen paso. Ya ni por si te vas a dedicar a ello o no, si ni por la calidad de las fotos y que ouedas manejar la camara mas a gusto. Y al ser FF, las opticas que tengas seran de focales reales y mo tendras el factor de conversion. Yo tuve, cuando empece la 400D y me encanto hasta que murio y de ahi a la 50D, y de ahi a la 5D. Y para muchos es muy buena camara para empezar con FF. Y se nota la diferencia. Mucho mucho. No te fijes en el precio. Que por ese mismo te pillas la 50D tmb. Un saludo.

Muchas gracias por responder, esta tarde intentaré sacar las fotos y ponerla a la venta para recuperar algo y comprarla. Em cuanto a la 50D no me hace falta, ya que tengo la 70D (la verdad es que estoy tentado ponerla a la venta y comprarme una f.f. mejor con la venta de ambas camaras y objetivos que no me sirven para ff).