PDA

Ver la Versión Completa : Mejor configuracion para grabar video look cinematografico

palaciegorojo
18/12/15, 10:10:11
Compañeros hace poco que compre la canon 700D y despues de mil probaturas todavia no he conseguido grabar video con la mejor configuración posible para que los videos tenga ese look de cine. Me gustaria que me dijerais la mejor configuración posible para grabar video con la canon 700D. Igualmente me gustaria que me confirmarais si es recomendable instalarle el magic lantern a esta canon 700D y si es asi, donde puedo encontrar un buen manual que me explique como instalarselo y la web desde donde tendria que descargarme la version adecuada de magic lantern para la canon 700D. Gracias de antemano y Felices Fiestas a todos compañeros.

fardal
18/12/15, 10:16:10
24fps y vel. 1/50 es la manera de conseguir ese look a nivel de velocidad de obturación. Con ópticas largas y aperturas grandes consigues esos planos con el protagonista llenando el encuadre y el fondo desenfocado.
Espero que esto te ayude en algo.

olynon
18/12/15, 10:29:34
Si quieres lograr ese acabado cinematográfico, además de la configuración de la cámara, deberías hacerte con CineStyle de Technicolor.
Échale un vistazo por youtube y verás qué cambio.
Un saludo