Ver la Versión Completa : Canon EF 17-40 mm, f/4 L USM para Canon 600D
Hola!!
Me he mirado bastante este objetivo para mi Canon 600D para paisajes.
Merece la pena que lo compre? Es un buen objetivo?
Además, quería preguntarles si hay algún otro objetivo parecido a este pero más bajo de precio.
La pregunta final es, es mejor que compre el Canon EF 17-40 mm, f/4 L USM y no malgaste mi dinero, o hay alguna opción similar más baja de precio y obtendré buenos resultados igual?
BienveGL
18/12/15, 10:11:46
Si que es un buen objetivo, sobre todo si piensas pasarte a FF a medio plazo. Si por contra, vas a seguir con la APS-C algún tiempo, el EF-S 10-22 es ideal para viajar con el, y te da una buena calidad
Un saludo
La respuesta del compañero también la suscribiría yo. Ahora bien, dentro de la opción de seguir en APS C un tiempo, y si quieres un rango focal similar al del objetivo que mencionas, añadiendo un plus de luminosidad, una calidad de imagen bastante notable y un precio mas ajustado que el que mencionas, tienes el Tamron 17-50 f: 2,8 VC o su homologo de Sigma (ese no lo he probado) o incluso el de Canon (de excelente calidad pero de precio algo mas alto).
En cuanto a ultra angulares como el que te menciona el compañero, la oferta es de lo mas variada :)..
Un saludo.
bermudez
18/01/16, 13:11:56
17-40 solo si te vas a pasar a full frame,de lo contrario el 17-55 2.8 te dara mucho mejor resultado o el tamron 17-50 mas barato.
Sardinilla
15/02/16, 09:20:10
Estoy con los compañeros ademas de segunda mano un 17-50 tamron o sigma lo puedes vender bien de precio. La perdida de dinero no es demasiado.
Sardinilla
15/02/16, 09:21:53
Por cierto yo tengo el digma 17-50 2.8 os y va muy bien tambien.
flipk12
15/02/16, 09:31:33
Aunque no es un objetivo pensado para APS-C yo lo compré en el año 2003 y lo monté en una Eos 10D, claro que en esa época había pocos objetivos decentes en APS-C. Nunca me he arrepentido de la compra de ese objetivo. Aún lo tengo y lo uso. Así que mala compra no es. Coincido con los compañeros en que a día de hoy, para APS-C tienes opciones más adecuadas de calidad.
Yo lo uso en FF ahora y si volviese a comprar ahora iría a por el 16-35 F/2.8 L o el 16-35 IS F/4 y de no existir estos, más modernos, volvería a comprarlo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2019, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com