PDA

Ver la Versión Completa : Mensaje BUSY y bloqueo



Maritere
18/12/15, 16:48:08
Hola, quería comentaros, a ver si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi.. Tengo la cámara desde abril, es nueva realmente, y hasta ahora no había tenido ningún problema con ella, hago mis sesiones de fotos de dos horas y perfecto, pero de dos meses para acá, a la media hora de estar trabajando con ella, ya sea en exterior o interior, aparece el mensaje en la pantalla "busy" con el dibujo del flash, la cámara se queda como bloqueada, y después tengo que apagarla y volverla a encender si quiero q me tire 1 foto, porque de la ráfaga ya me puedo olvidar... Decir que suelo trabajar con niños y necesito tirar una foto detrás de otra, pues todos sabemos lo complicado del tema. El caso es que la han tenido en el servicio técnico y me la han devuelto diciendo que no le han visto nada... Hoy he vuelto a la carga con ella, y mi sorpresa es que sigue ocurriendo lo mismo. Estoy preocupada, podéis ayudarme? Gracias!!!!

Becka
18/12/15, 17:08:44
hola, deonde eres? Si resides en españa, hay muchos stios que no son el SAT oficial que tw lo pueden decir.

andresz
18/12/15, 17:39:26
haz la prueba para asegurarte que el problema no te lo este generando un lente en particular

Maritere
18/12/15, 18:30:24
hola, deonde eres? Si resides en españa, hay muchos stios que no son el SAT oficial que tw lo pueden decir.
Hola. Soy de Albacete, la llevé a mediamarkt, allí la compré y me dijeron que el servicio técnico era el de canon...

Maritere
18/12/15, 18:31:21
haz la prueba para asegurarte que el problema no te lo este generando un lente en particular

Hola, si, lo he probado, da igual el que utilice

FJJNAVAS
18/12/15, 18:35:15
Hola. No se si es el caso pero...¿Utilizas siempre la misma tarjeta SD o sueles cambiar y te lo hace en todas?.

Ponsilio
18/12/15, 18:43:48
El mensaje creo que aparece mientras el flash está recargando o en caso de sobrecalentamiento.

Si disparas sin flash no debería suceder.

Ahora bien: la cuestión es si este es el comportamiento normal de la cámara o no. La 1200D es una cámara de gama baja. El flash integrado tampoco va a ser ninguna maravilla por lo que entiendo que en sesiones prolongadas con flash es relativamente normal que suceda esto. A ver si algun compañero que la tenga pueda corroborar si esto es así o no.

Si el comportamiento es el normal la solución pasa por usar un flash externo (recomendado igualmente) o disparar sin flash y, en caso necesario, con reflector o similar.

Maritere
18/12/15, 19:02:48
Y en exterior? No utilizo flash, y la tarjeta siempre es la misma, pero capacidad tiene de sobra...

FJJNAVAS
18/12/15, 19:17:55
Maritere: prueba otra sd que te preste alguien y de velocidad alta y haz la prueba.
Te lo digo por descartar posibilidades.

Maritere
18/12/15, 21:01:43
Gracias, ya os cuento!

JonMartin
19/12/15, 00:21:49
Creo que Busy te sale cuando la cámara está escribiendo en la tarjeta y no puede ir más rápido se atasca y te pone esa palabra,solución pon una tarjeta más rápida en escritura y seguramente te solucionas el problema.
Entra en web de Canon en el apartado de códigos de error y mensajes y sale Busy ,léelo es importante.

Maritere
19/12/15, 08:46:28
Muchas gracias, lo leí ayer. Gracias por vuestras palabras, vamos a intentarlo todo. A ver qué tal!! Un abrazo

JonMartin
19/12/15, 09:28:02
Ya nos dirás si se te ha solucionado y suerte que "Solo sea cambiar la tarjeta".