Ver la Versión Completa : Aprendiz Mi 1ª foto con la 7D mk2
aconde1962
20/12/15, 23:10:07
Buenas noches, compañer@s.
Os pongo mi 1ª foto hecha con la 7D mk2 y un recorte de la misma para que las valoréis.
Las fotos están subidas según han salido de cámara, sólo las he pasado por el DPP para ajustar el equilibrio de blancos y transferida a Photoshop para hacer el recorte y exportarla al tamaño que marca esta web. No tiene aplicados ningún tipo de ajuste o filtro o antirruido y he de decir que no se si el objetivo necesita algún microajuste, ya que no he tenido tiempo de mirarlo, bastante tenemos con leernos el manual, que tiene tela, antes de ponernos a darle al disparador.
Un compañero del foro ya me dijo que no me iba a arrepentir de ella y desde luego este inicio es muy prometedor.
Como siempre muchas gracias por vuestras visitas y comentario. Un cordial saludo a tod@s.
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/capu5mk2.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=393804&title=capu5mk2&cat=501)
Recorte
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/recortecapu5mk2.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=393803&title=recorte-la-1-aa-con-la-7d-mk2&cat=501)
Que todas las que vengan sean así!
Un saludo
Buen fondo, nitidez y encuadre, para mi gusto le falta un puntito de luz que le de un poco de vida a ese ojo que tanto destaca en esta especie.
Por supuesto también felicitarte por esa adquisición que te puedo asegurar te dará muchas alegrías.
Y por ultimo recordarte que en el DPP después de darle a "convertir y guardar", que para web es la mejor opción, escoges el directorio y el nombre con que guardarlo, después puedes escoger calidad, yo normalmente 9, y por ultimo puedes cambiar el tamaño del archivo de salida, una vez exportado es conveniente abrirlo y volver a pasar un poco de enfoque.
Un saludo y si tienes alguna duda ya sabes dónde me tienes.
Bien de nitidez, tiene bastante detalle, el fondo es bueno, el entorno es muy natural, el ojo clavado, aunque esta algo subexpuesta, nada que no se pueda arreglar subiendo un poquito la luz, saludos.
Enhorabuena por la 7D2.
LitoAves
21/12/15, 14:01:38
¿Por qué cuando veo estas fotos me dan ganas de jubilar la SX60? :o
aconde1962
21/12/15, 22:17:23
¿Por qué cuando veo estas fotos me dan ganas de jubilar la SX60? :o
Lo mismo me pasa a mi cuando veo fotos con hechas con el 300 2,8 o el 400 2,8 ....... jajajajajaja. Un cordial saludo.
aconde1962
21/12/15, 22:18:24
Buen fondo, nitidez y encuadre, para mi gusto le falta un puntito de luz que le de un poco de vida a ese ojo que tanto destaca en esta especie.
Por supuesto también felicitarte por esa adquisición que te puedo asegurar te dará muchas alegrías.
Y por ultimo recordarte que en el DPP después de darle a "convertir y guardar", que para web es la mejor opción, escoges el directorio y el nombre con que guardarlo, después puedes escoger calidad, yo normalmente 9, y por ultimo puedes cambiar el tamaño del archivo de salida, una vez exportado es conveniente abrirlo y volver a pasar un poco de enfoque.
Un saludo y si tienes alguna duda ya sabes dónde me tienes.
Buenas noches, Gonzalo.
Muchísimas gracias por los consejos.
Un cordial saludo.
aconde1962
21/12/15, 22:19:14
Bien de nitidez, tiene bastante detalle, el fondo es bueno, el entorno es muy natural, el ojo clavado, aunque esta algo subexpuesta, nada que no se pueda arreglar subiendo un poquito la luz, saludos.
Enhorabuena por la 7D2.
Muchas gracias, un saludo.
Edergolden
28/12/15, 08:40:04
Buena captura veo que el fotografo y la camara se compenetran bien. Un saludo
aconde1962
29/12/15, 01:02:45
Buena captura veo que el fotografo y la camara se compenetran bien. Un saludo
Muchas gracias, estamos en ello..... Un saludo.
Buena captura como dice el compañero Zalo, desde mi ventana también noto que le hace falta un poco de luz pero por lo demás, lo tiene todo.
Que disfrutes de esa maquina tan buena y si, trae tela la materia de las instrucciones. Al final, me las imprimí porque me era mas cómodo ya que las que trae de origen son solo un aperitivo.
Un saludo.
aconde1962
30/12/15, 00:38:15
Buena captura como dice el compañero Zalo, desde mi ventana también noto que le hace falta un poco de luz pero por lo demás, lo tiene todo.
Que disfrutes de esa maquina tan buena y si, trae tela la materia de las instrucciones. Al final, me las imprimí porque me era mas cómodo ya que las que trae de origen son solo un aperitivo.
Un saludo.
Muchas gracias por tus palabras. Mi intención en cuanto pasen las fiestas es imprimirlo y profundizar en él. Ya que con el PDF me estoy dejando las pestañas y no avanzo. Un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com