PDA

Ver la Versión Completa : Escuela de fotografÍa profesional en barcelona



veronicemf
22/12/15, 18:48:24
Buenas a tod@s

Espero que me podáis ayudar pues estoy hecha un lío.

Me gustaría estudiar un curso de fotografía publicitaria y de retoque digital profesional en Barcelona.
He estado mirando algunas escuelas. Concretamente estas cuatro:

IDEP
GriSart
IEFC
Fotodesign-Barcelona

En todas parece que lo que dan es de bastante calidad y el temario parece completo pero, si es posible, me gustaría conocer opiniones de gente que haya estado en ellas.

He leído por internet opiniones de estas escuelas pero son de hace mucho tiempo y no sé si la dinámica y la calidad sigue siendo la misma o ha cambiado, ya que, por ejemplo, leí que una de estas cuatro que he escrito era la "creme de la creme" pero que últimamente eso ha cambiado y ya no se preocupan por el alumno y lo único que quieren es dinero (no sé si eso que he leído es verdad o no).

Agradecería enormemente que me pudierais indicar cuál es la mejor y más profesional, donde los profesores realmente se involucren y no se limiten a dar una clase y a apenas transmitir nada ya que me gustaría especializarme de verdad y tener una buena base cuando salga de la escuela y no sentirme como que he tirado el dinero (sobre todo porque no me sobra precisamente).

Un saludo y espero poder recibir comentarios.
Felices Fiestas para tod@s