Ver la Versión Completa : Mi primer mensaje
ESA_Mistr@L
29/04/06, 00:20:24
Pues para saludar a este magnífica comunidad de usuarios de la mejor cámar del mundo :wink: :wink: pongo este mi primer mensaje que espero que sea el primero de una larguísima serie de mensajes.
Yo me la he comprado (pack con el objetivo) en pixmania.com por 715 euros iva y portes incluidos. La pedí un miercoles por la noche y el martes por la mañana la tenía en mi poder. Una gozada. Solo una pega, a pesar que todas mi comunicaciones con ellos y las de ellos conmigo, mails, etc eran en Español, en el pack todos los documentos de papel que venían dentro estaban en frances, italian y aleman. Nada en español o al menos en inglés. Menuda jodienda :evil: :evil: :evil: :evil:
Tampoco me han mandado una factura original sellada, eso si, por mail ma la han mandado en PDF, pero yo la quiero en papel y sellada.
En resumen, creo que muy buen precio y muy rápido.
Un saludo muy afectuoso a todos vosotros.
A disfrutar de nuestra máquina.
biketrialero
29/04/06, 00:23:09
Pues nada bienvenid@ a esta gran familia y a disfrutar de la cámara toca!!
:wink:
Galeano
29/04/06, 00:25:22
Bienvenid@.
Te lo vas a pasar de lo lindo. Es más, ves calentando motores que el día 1 comienza la gymkhana del foro y vas a tener oportunidad de disparar a tó lo que se mueva.
GonZo81
29/04/06, 00:26:32
Bienvenid@..
Espero poder ver pronto fotos tuyas.
Un saludo
biketrialero
29/04/06, 00:28:25
Bienvenid@..
Bienvenid@
Os ha gustado mi @ ehhhh :P :P es que da mucho juego para no equivocarse...
GonZo81
29/04/06, 00:31:18
Jajajajaja, me has pillado :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
invitado
29/04/06, 00:49:43
Desde luego no veas las bienvenidas que dais tio. Sois patetic@s.
Bienvenid@ al foro. espero que disfrutes mucho por aqui. Y..... despues el tema de la factura, pidesela despues de uqe pasen los 15 primeros dias por si acaso la tienes que cambiar. :wink:
Jeje, que nos gusta en este foro el @ff-t@pic. Ehhhh!!!! :P :P :P :P :P
Paco Alvarez
29/04/06, 02:31:25
Pues hablando de off-topic, este hilo tiene mezcla de mensaje de bienvenida (en cuyo caso debe estar en general) y de comprar.
Bueno, como esta en el de comprar te contesto a ese tema:
Yo tambien compre una 350D en Pixmania y venia todo en Español, reclama que te envien los papeles en nuestro idioma que para eso has pagado.
Saludos :wink:
p.d., bueno pues como ves, algunos se curan en salud... no sabemos si eres chico o chica, seria conveniente que si ni tu Nick ni tu Avatar lo indican firmes al final de cada mensaje por lo menos con tu nombre. Lo mismo ocurre con tu ubicación, no se trata de ser original, sino de que sepamos de donde son los demás para cuando hacemos quedadas o envios de algo de unos a otros por compras ..etc. Muchas gracias. :D
Pues a disfrutarla y hacer muchas fotos.
saludos
karlagorn
29/04/06, 23:38:22
Bienvenid@ ESA_Mistr@L:
Yo tb la pillé en pixmanía hace una semana escasa, y como tú, todo en "no español". Y ya estoy enamorado de ella!!!! :oops:
Yo me bajé el manual en pdf de una página, creo que era la de canon-asia, está tratado en un hilo en este gran foro que desde ahora tu tb formas.
Pregunto a los moderadores si se puede poner el link de la página de canon-asia para que te puedas descargar el manual, que no estoy seguro de si se puede o no hacer, soy novato y no quiero hacer algo que sea inconveniente. Ahí queda la pregunta, si se puede lo pongo ipso facto
A ver si dentro de poco empiezas a subir afotos (yo aún no me he decidido, primero quiero controlar lo básico... :D ).
Seguro que en este foro aprendemos una barbaridad, enhorabuena por tu adquisición y disfruta de tu negrita.
Nabraz@ (jejejeje)
ESA_Mistr@L
02/05/06, 19:53:20
Oido cocina Sr. Moderador. Tomo nota y ya he cambiado la ubicación. Por cierto soy un tío, muuuuuu feo eso si, pero un tío al fin y al cabo.
Un afectuoso saludo a tod@s jijijijijijiji :wink: :wink: :P :P :P
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com