PDA

Ver la Versión Completa : cANON 7d MARK II ERROR 20 Bloqueo de la camara

larri
25/12/15, 10:31:20
Bueno os cuento mi caso ,despues de mucho meditar sustitui la antigua 7d por la markII.
Feliz y contento con ella ,como un niño con zapatos nuevos.La camara tenia 10 dias exactos y unos 800 disparos
Bueno el caso es que enredando con el libro de instrucciones y haciendo pruebas en casa la camara se quedo bloqueada indicando en la pantalla ERROR 20 .Apague la camara y vuelva a encenderla o sustituyya la bateria.
Hecho esto me asuste ya que la camara seguia sin responder....busque en internet y la verdad es que enccontre poca cosa ,lo poco que encontre indicaba que se trataba de un error mecanico que bloqueaba la cámara por completose habia dado en algunas unidades de la 5D y la 7d y algun otro modelo.Tambien indicaban que la unica reparacion posible envio al SAT y sustitucion de un monton de piezas.

Probé diferentes objetivos .. cambie baterias.... tarjetas y nada de nada...

En fin he tenido suerte porque no habian pasado los 15 dias de rigor asi que de vuelta a LCDE en Barakaldo donde la compre ,alli comprobaron el error y me sustituyeron la camara por una nueva ,asi que por mi parte servicio post venta bueno por parte de la LCDE.

Un saludo y espero que este error no se me vuelva a dar ... que acojona.

Por cierto apunto el numero de serie del cuerpo entregado por si canon ..... la pone en circulación ya que por lo que he leído ha pasado alguna vez
Canon 7d mark II numero de serie 083022001703

Spyder
25/12/15, 11:44:36
Gracias Larri por contar la aventura y me alegro que se haya solucionado bien. Eso de que aparezca la palabra Error, sea el numero que se acojona, y mucho. A mi me paso con aquellas 40D y el obturador, y aunque en garantía todo se arreglo te deja mal cuerpo.

Que disfrutes de ese pepino de cámara y haber sinos vemos algún día por un casual, coincidimos por alguna playa, como Bakio mismamente, y afotamos unos surferos con sus olas, que los tienes bien pillados en tu pagina.

Un saludo compañero.

larri
27/12/15, 12:11:25
Gracias,Spyder.
En Bakio paro poco,pero si me ves un dia por ahi dime y echamos un cofe.
Ahora a seguir cacharreando con el juguete nuevo.;)