Ver la Versión Completa : Katia
don gorilon
28/12/15, 16:45:16
Hola, traigo una toma de hace tiempo. Gracias por los comentarios.
Exif: 50mm, f1.8, 1/200
Un saludo.
https://farm6.staticflickr.com/5693/23039538246_ea065d9606_c.jpg (https://flic.kr/p/B6VE33)
Me gusta mucho
Quizás un poquito mas de aire por abajo quedaría mejor, solo un poquito.
jbernabe
28/12/15, 19:46:34
yo de aire no la veo mal... tal vez me molesta un poco la posicion de brazo levantado. Pero muy poquito. Una foto muy buena
Me gusta la foto, como ya te dicen, solo le hace falta un poquitoas de aire por debajo y en su pie derecho.
ImageniCA
29/12/15, 11:09:09
Me gusta mucho la foto tal cual, me encanta el uso de las diagonales de delante y las verticales de detrás que enmarcan a la modelo.
También la exposición y la pose.
don gorilon
29/12/15, 12:23:35
Gracias compañeros por los comentarios. Lleváis razón en que alomejor un poco mas de aire habría estado bien pero justo tenia una pared detrás y eses es el campo de visión de un 50mm, un 35 me habría ido bien. :-(
Un saludo.
el creador
29/12/15, 12:31:38
Me imagino que detrás tendrías la almudena jeje , muy acertado el marco formado por las diagonales, echo aposta o no queda genial.
Al verla me estaba imaginando esa misma foto con mi. ... 35 veo que tb te lo imaginaste. La foto como la modelo bellisims.
Los tonos acertadisimos y una cosa que no suelo mencionar, pero que desenfoque mas bonito.
Saludos
don gorilon
29/12/15, 13:44:23
Exacto el creador, el muro es el de la Almudena. En un primer momento no iba buscando jugar con las diagonales, pero al hacer la primera foto y revisarla me di cuenta de que se podría jugar con ellas y repetimos la toma.
El desenfoque es todo gracias a mi chiquitín, un 50 1.8d antiguo de nikon que montado en las full frame y abierto a f1.8 hace una especie de efecto "soft", como yo digo, que le da un toque diferente a la toma. Digamos que es blando y no da esa supernitidez que dan los más modernos. También ayuda que, como sabrás perfectamente, hay bastante distancia desde el muro de La Almudena hasta el Palacio Real que es lo que se intuye al fondo.
Gracias por comentar.
Un saludo.
Jorge VI
31/12/15, 16:58:57
Una toma con una iluminación muy bien compensada, crea un ambiente idóneo. Por decir algo negativo, algunos detalles del bokeh no me acaban (pero aveces es incontrolable). Un saludo
don gorilon
31/12/15, 19:01:31
Gracias Jorge vi por tu comentario. Es verdad que al ser 7 palas rectos el bokeh no es tan suave como en los objetivos modernos, es algo "eléctrico" pero no me gusta aplicar filtros de desenfoque, me gusta retocar lo justo en las tomas y siempre con la luz natural que haya, sin flashes.
Un saludo y feliz año.
Jorge VI
31/12/15, 19:53:37
Feliz año 2016, para ti también compañero. Saludos
Helcaraxe
01/01/16, 18:47:07
Gracias Jorge vi por tu comentario. Es verdad que al ser 7 palas rectos el bokeh no es tan suave como en los objetivos modernos, es algo "eléctrico" pero no me gusta aplicar filtros de desenfoque, me gusta retocar lo justo en las tomas y siempre con la luz natural que haya, sin flashes.
Un saludo y feliz año.
Gracias por la aclaración, precisamente iba a comentar que parecía muy suave, te ha quedado estupenda!
don gorilon
01/01/16, 23:55:35
Gracias por tu comentario Helcaraxe. Celebro que te guste.
Feliz año.
Un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com