Ver la Versión Completa : Desmelenada
a ver que os parece esta foto:
6D + 24-105 47mm F9.5 ISO 100 1/180
http://i1084.photobucket.com/albums/j419/prionacegl/IMG_6073-2%20n_zpsbbirabcx.jpg (http://s1084.photobucket.com/user/prionacegl/media/IMG_6073-2%20n_zpsbbirabcx.jpg.html)
onirica
28/12/15, 22:24:00
Bonita luz. Me resulta curiosa la sombra tan marcada bajo su brazo izquierdo, la veo con una intensidad y dureza que no cuadra con la luz que recibe por esa zona. Supongo que será un efecto óptico simplemente.
Un saludo
Pues no había caído en ello de primeras, pero ahora que lo dices, es cierto, de hecho sucede en todas las fotos de esa serie, creo recordar que tenía dos flashes, uno a cada lado, y esa zona debía estar fuera del alcance de ambos...
saludos
enricvision
29/12/15, 05:01:03
Y cierto (bastante) perfilado está borroso/difuminado/suavizado. Si es en la Edición, yo lo haría en toda la modelo o nada.
Y hablando de la modelo y de los tattoos, guauu, guauu!. Unas preciosidades, hay más fotos?. Es real el tattoo?
Salu2
Vale, ya veo que tienes "algún" trabajito más con modelos.
enricvision
29/12/15, 05:04:02
:descompuesto ups
el creador
29/12/15, 12:58:32
Bonita puesta en escena, todo muy cuidado. Me gusta mucho la foto y su originalidad. Y el suelo de madera queda hasta bien, mi única duda es como quedaría metiéndole algo de textura a dicha madera .Saludos
Jurado11
29/12/15, 13:06:12
A mi la foto me encanta, pero a los fallos ya comentados, observo unos halos en su brazo derecho y su pierna izquierda, no se, parece que el fondo se hubiera añadido en post, o al menos es la sensacion que me da.
Saludos.
Bonita puesta en escena, todo muy cuidado. Me gusta mucho la foto y su originalidad. Y el suelo de madera queda hasta bien, mi única duda es como quedaría metiéndole algo de textura a dicha madera .Saludos
La madera no me parece falta de textura :)
Y cierto (bastante) perfilado está borroso/difuminado/suavizado. Si es en la Edición, yo lo haría en toda la modelo o nada.
Y hablando de la modelo y de los tattoos, guauu, guauu!. Unas preciosidades, hay más fotos?. Es real el tattoo?
Salu2
Vale, ya veo que tienes "algún" trabajito más con modelos.
¿A que perfilado te refieres? (sí, el tatoo es real, y sí, hay más fotos :wink::wink: )
A mi la foto me encanta, pero a los fallos ya comentados, observo unos halos en su brazo derecho y su pierna izquierda, no se, parece que el fondo se hubiera añadido en post, o al menos es la sensacion que me da.
Saludos.
Ese halo pudo ser un error de edición al retocar el suelo, que no lo separase bien de la piel de la chica y la afectase a ella, tomo nota para no repetir error en el futuro....
Saludos a todos y gracias por comentar :oops:
enricvision
29/12/15, 15:48:20
¿A que perfilado te refieres? (sí, el tatoo es real, y sí, hay más fotos :wink::wink: )
Muy sencillo de ver.
Rodilla pierna izquierda, el perfil es perfecto. Pero si sube por el muslo hay un desenfoque muy raro. Y si bajas desde la rodilla lo mismo hasta que se cruza con la otra pierna. Mismo efecto (será algún efecto óptico si no se ha tocado) brazo derecho. Pierna derecha y brazo izquierdo perfiles perfectos
Salu2
Ahora que caigo, eso se hace subido desde una escalera?. Pronto usaremos drones
Es un error producto del procesado, pues retoqué el suelo para darle textura,.. y algo de ese retoque afectó a la piel en algunas zonas :(
No usé escalera, es un duplex y yo tiraba desde el piso de arriba, es en el mismo sitio donde hice ésta que ya colgué en el subforo de desnudo:
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/IMG_4350_z.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=387951&title=img-4350-z&cat=500)
enricvision
30/12/15, 00:53:33
Sí, la recuerdo. Esta chiquita sí que está bien perfilada. De la misma serie, aunque diferentes. Falta una rubia
Salu2
Jorge VI
31/12/15, 17:03:56
Una magnífica toma, con el único pero de la sombra ya comentado anteriormente por los compañeros, buen trabajo. Saludos
LuisCarioca
02/01/16, 15:17:50
a mi asi como esta me deja un poco mareado, me gusta mas em vertical . saludos !
Pues a mí me gusta que tenga un cierto aire caótico, probé varios encuadres y decidí dejarla tal cual..
gracias a todos por comentar :)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com