Ver la Versión Completa : Freelensing
jorgeop
29/12/15, 00:31:21
Buenas noches canonistas, abro este post aquí porque no he encontrado nada por el foro y queria consultaros acerca de esta técnica llamada free lensing y que consiste en la captura de fotos y video con la peculiaridad de usar el objetivo (normalmente focales fijas y cortas) desacopladas de la cámara, es decir, separada del cuerpo y de la montura, obteniendo unos resultados muy curiosos y bastante chulos para mi gusto, aunque me asaltan las dudas sobre lo dañino que esto puede resultar para nuestro sensor, os dejo un pequeño video tutorial que habla de ello, espero vuestra opinión!. un saludo
https://www.youtube.com/watch?v=pZXTokYw54A
Philip J Fry
29/12/15, 05:37:40
No se si era en este foro pero había un brico en el que usando una tapa para cuerpo canon, una tapa para objetivo y un pedazo de tubo flexible de diámetro igual o mayor al de las tapas (se me ocurre un pedazo de cámara de rueda de bicicleta o un cubrepolvo de los que llevan los coches en algunas partes de la suspension), se pegan con silicona o similar a las tapas previamente agujereadas y queda algo así como un tubo de extensión flexible y así evitar la entrada de polvo. (Aunque igual y ya exista algo fabricado específicamente...
Lo añado a mi lista de bricos pendientes je..
NoeliaR
29/12/15, 12:47:18
Muy curioso :) el resultado recuerda un poco al que se consigue con objetivos descentrables.
Saludos!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com