Ver la Versión Completa : Dame Caña Primeros retratos
Buenas,
Soy un yogurin en esto de la fotografía, y estoy empezando a hacer mis primeros retratos.
Este tiene algo que me gusta. ¿Que os parece a vosotros? dadle bien caña, que así aprendo jeje
Un saludo y muchas gracias por ayudar a los que empezamos
https://lh3.googleusercontent.com/-nCd8OYCKWhM/VoMgoRU1g9I/AAAAAAAAAL0/GaV6iPB50uM/s800-Ic42/fotocurso.jpg
Buenos días y ante todo enhorabuena!, a mi me gusta todo excepto el reparto de luz, no me parece de lo más equitativo, me explico, la parte izquierda superior me parece muy correctamente iluminada en cambio la inferior y toda la derecha queda falta de luz, has posicionado demasiado a la izquierda y con el cabezal hacia arriba el flash, Si lo has rebotado aléjalo un poco más del sujeto, si no lo has rebotado prueba a rebotarlo en el techo y si puedes hacerte con otro flash además del que tienes y compensar la luz en la parte derecha del modelo mucho mejor, no obstante y sin olvidar que es de tus mejores retratos, a mi me gusta ;), un saludo y feliz año nuevo (casi jeje)
Jurado11
30/12/15, 13:08:46
La pose y expresion de la modelo esta bastante bien, el fondo lo encuentro algo soso, y como comenta el compañero, la iluminacion es bastante irregular.
Para ser de los primeros retratos no esta nada mal.
Saludos.
Minimal
30/12/15, 13:53:25
Hola compañero, me parece muy chula, con un estupendo posado, cromatismo e iluminación.
Personalmente probaría a cortar algo por abajo y matizar los brillos en pómulo y nariz.
Pero ya te digo, muy atractiva.
Saludos.
ImageniCA
30/12/15, 14:19:27
Esquema de iluminación un poco arriesgado pero el resultado final me gusta. El color del fondo no me gusta, pero esto ya es un tema muy de gusto personal.
Jorge VI
31/12/15, 16:50:28
Un retrato muy atractivo y si es de los primeros para tirar cohetes, personalmente hubiese mostrado algo más la espalda de la modelo y una luz de relleno menos intensa. Saludos
Dr. Mabuse
31/12/15, 17:12:26
A mí me gusta mucho. Intentaría bajar los brillos del hombro, la nariz y los pómulos muy levemente para que no se pierdan los volúmenes.
Saludos y Feliz Año!
Muchas gracias por las críticas, siempre ayudan a ver cosas en las que ni había pensado. Me alegro que haya gustado.
LA verdad es que estoy bastante contento con esta foto, aunque aún me queda demasiado que aprender jeje estoy empezando a conseguir un equipo de strobist.
Es el primer vez que uso iluminación de estudio. Fue sacado en una sesión de 2 horas de práctica, en un curso con 15 personas más, por lo que no me pude parar ni poner todo como me gustaría jejeje. El fondo es un papel azul grisáceo.
Un saludo.
carcon54
02/01/16, 23:11:56
Como algún compañero ha dicho, a mi me gustaría más un fondo más neutro o incluso en un tono cálido más acorde con los tonos cálidos de la modelo.En cuanto a la pose y la iluminación me parecen muy buenos y más si es verdad que estás empezando en esto. Enhorabuena.
el creador
03/01/16, 13:06:57
Primeros retratos?? Cojonuda, enhobuena. Ella genial.
Para gustos los colores jeje porque ami la luz de la derecha muy bien y bajaría ls intensidad en edición de la izquierda, el color del fondo ( solo son mis gustos pero ese azul nomegusta nada de nada) . Debo ser yo que de moda se lo mismo que hablar en chino, pero que sostiene la modelo? ?? A primera vista pensé que eta un gato jjjjjj.
Saluds
Muchas gracias por lo comentarios!!
Fue sacada en una sesión de un curso de foto, por lo que el fondo ya me venia dado :descompuesto
Ahora que lo miro si que parece un gato jajajaja, pero es una especie de fular con mucho pelo jajajaja, todo el mundo se las saco con el puesto en el cuello, pero a mi no me gustaba y le dije que lo abrazara jajajaj
Un saludo y gracias.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com