Ver la Versión Completa : ¿canon 24-70 f2.8 o 40d?
saturno
05/11/07, 17:32:52
Hola compañeros.Estoy como loco, después de mucho leer estos foros , me había convencido de la compra de una 40d para estas navidades.... pero me ha aparecido un 24-70 f2.8 con poco uso y aparentemente justo de precio (950€).Creo que es lo último que entra en mi equipo equilibrando la focal que mas floja tengo.Teniendo en cuenta que dispongo de un 17-40/50-1.8/70-200 f4 is/90Tse/100 f2.8 macro y un antiguo 35-105.......
¿40d o 24.70?
La lente está comprada en enero de éste año.¿algún consejo sobre ésta?¿que tengo que fijar en algo en concreto?¿alguna prueba necesaria?
Un saludo
Lo que no nos dices es que cuerpo tienes. No es lo mismo una 300D que una 30D.
Yo también tendría eso en cuenta, pero con los objetivos que tienes no andas corto.
Saludos
saturno
05/11/07, 19:21:46
Actualmente tengo una 350d+grip, de la cual no me quejo.Para mis aspiraciones la 40d está mas que bien.Lo único que me gustaría es que estubiese sellada
Pues es un precio estupendo para ese objetivo, y le podrias dar salida rapidamente si te lo replanteases.
saturno
06/11/07, 01:58:41
Bueno gracias a todos.. ya veré que decido mañana.Todavía no lo tengo muy claro....
josejuan
06/11/07, 07:24:38
En mi opinion creo que la mejor inversion la vas hacer con el cristal. Es un muy buen precio y un gran cristal, de lo mejorcito. Te va a dar mas satisfacciones que un cuerpo nuevo, te lo digo por experiencia. Ademas, el cuerpo siempre lo tienes ahi incluso mas barato con el tiempo pero esos cristales es muy dificil encontrarlos a esos precios tan buenos y como bien te han dicho, si en el futuro te planteas venderlo, fijo que como minimo le sacas lo que has pagado.
Salu2!!!
Pienso como josejuan, primero buenas lentes, las cuales son para siempre, pero las cámaras cambian cada 6 meses, cada vez mejores y mas baratas, cosa que no ocurre con los objetivos y el que mencionas es un autentico pata negra.
Suerte....
Pues para acabar de jorobar y ponerselo mas dificil al amigo saturno, discrepo !!!
Vengo de la 350D y estoy empezando a acostumbrarme a la 40D ... No hay ni color ni nada con que compararlo ... el salto en calidad es bestial ... así de simple ... y os lo explico con algo que me está dejando alucinado: el aumento del rango dinámico en las tomas con mucho contraste es sencillamente apabullante .... sólo por eso merecería la pena cambiar .... pero es que ademas por todo lo demás que viene detrás y que no voy a repetir; también mereceria la pena cambiar. Y sobre la calidad de imagen y los colores, tampoco hay comparación con la 350D, mas saturados y mejores en la 40D con diferencia. Eso sí; a trabajar en RAW por supuesto...
Amigo saturno, tienes buenas ópticas y sinceramente creo que vas a notar la diferencia si te pasas a la 40D ....
Ale, ya está dicho .... a deshojar la margarita :)
saturno
06/11/07, 16:55:48
AYYYYYYYYYYYY mi cabeza.Bueno ésta tarde lo veo ya les contaré.
Sir_Balto
06/11/07, 17:06:54
El 24-70 es un gran objetivo, pero con el 17-40 tienes cubierto casi todo ese rango. Yo tiraría por la 40D
Otra cosa que puedes hacer es coger el 24-70 F2.8 y regalarme a mí ese 17-40 pero, como imagino que no estarás por la labor, me reafirmo en el cambio de cuerpo :wink:
saturno
06/11/07, 17:48:03
Pues la idea de desaserme del 17-40 ya se me ha pasado por la cabeza.... no te creas y pillarme 10-22+24-70 pero lo compre en agosto y todavía me da buena sensación.Mi idea en un principio iva por la 5d pero... me da que me quedo con 40d.
Pues la idea de desaserme del 17-40 ya se me ha pasado por la cabeza.... no te creas y pillarme 10-22+24-70 pero lo compre en agosto y todavía me da buena sensación.Mi idea en un principio iva por la 5d pero... me da que me quedo con 40d.
Pues si ibas a por la 5D, no lo dudes, en un FF podras disfrutar en gran angular como un enano, y si es con el 17/40 , todo un lujo.
Saludos...
saturno
07/11/07, 02:22:12
Buenas noches.Después de mucho deliberar...... y probar 5d y 40d..... he decidido no comprar 24-70 pero si comprar 40d.A pesar de estar en perfecto estado el 24-70.
Gracias a todos.
Pues que la disfrutes con salud y buen ojo.
Vas bien servido de opticas, asi que seguro que le puedes sacar buen provecho, ya nos contaras que tal el cambio.
saludos.
Buenas noches.Después de mucho deliberar...... y probar 5d y 40d..... he decidido no comprar 24-70 pero si comprar 40d.A pesar de estar en perfecto estado el 24-70.
Gracias a todos.
Sir_Balto
07/11/07, 13:48:33
Vaya... Y yo que tenía la esperanza de que me regalases ese 17-40...:mmmmm:p:p:p
Que lo disfrutes con salud y verdaderos fotones:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com