PDA

Ver la Versión Completa : fotoalbum fotoprix



nuria07
05/11/07, 17:48:55
hola, soy muy nueva en esto de la fotografia, y la informatica pues tengo un nivel bastante basico, asi que cualquier problemilla lo hago enorme.
a lo que iba, estoy intentanto hacer un fotoalbum con fotoprix y lo que quiero es colocar una fotografia por pagina.
las plantillas estas hechas para fotografias verticales y la mayoria de fotografias que tengo son en horizontal, entonces, el programa en vez de adaptar la foto a la plantilla lo que hace es que te recorta tal y como está la foto para meterla en vertical, así que te corta la foto.
me gustaria saber como podría hacer que una foto horizontal se cambiara a foto vertical para poder adaptarla a la plantilla
espero no habeos liado demasiado y que alguien me pueda ayudar, tengo muchisimas ganas de tener el dichoso album. GRACIAS.

jordimuste
05/11/07, 18:10:05
Hola y bienvenida al foro :), respecto a tu problema se me ocuurren varias opciones. La primera podria ser buscar otro tipo de acabado apaisado en el que encajarían las fotos, sé que los hay, pero no se si fotoprix lo ofrece. La segunda ¿alguna plantilla tendrá para incorporar 2 fotos horizontales por página este album ,o, no? es que nunca he hecho ninguno de esta casa.
Otra opción seria maquetarlas previamente con phothoshop o similares, aunque creo que ya es liarse un poco
Por último, te dejo un link inacabable donde podras encontrar toooooooodo lo que da de sí este tema
http://www.ojodigital.com/foro/showthread.php?t=63927

Saludos!

nuria07
06/11/07, 17:11:55
hola jordi, gracias por contestarme y darme el enlace, realmente da datos muy buenos, en efecto fotoprix da la opción de poner 2 fotos en horizontal por pagina, pero yo lo que quiero es el album para el bautizo de mi niña, asi que quiero una foto por pagina, de ahi mi problema.
gracias por todo

sowhat
07/11/07, 00:01:03