PDA

Ver la Versión Completa : Manual 30D en español (Escaneado)

galileogalilei
29/04/06, 08:37:47
Me he hecho una copia del manual en pdf, ya que de momento sólo esta disponible en ingles, y me gusta tenerlo a mano en varios ordenadores, incluso en la PDA. Si alguien lo quiere me manda un e-mail, son 16 MB con buena calidad.

invitado
29/04/06, 12:42:59
Bueno espero que esto no sea ilegal, de todas formas no lo cuelges por aqui por si aaso, o habla con Vigape y si se puede pues lo cuelgas fura y pones un enlace. :wink:

galileogalilei
29/04/06, 13:28:01
Ilegal no es.Enlace si que no procede, quien lo quiera me manda un e-mail, lo he puesto ha compartir en la mula, que es creo lo mejor. Si al moderador le parece pongo la cadena de texto para buscar, eso no compromete a nadie.

invitado
29/04/06, 23:09:37
Rcepedal no he querido en ningún momento ofenderte hombre. Lo que pasa es que pregunto lo que no se o no estoy seguro igual que todos. :lol:

senecus
29/04/06, 23:18:18
Ilegal no es.Enlace si que no procede, quien lo quiera me manda un e-mail, lo he puesto ha compartir en la mula, que es creo lo mejor. Si al moderador le parece pongo la cadena de texto para buscar, eso no compromete a nadie.
Te he enviado un correo. En absoluto es ilegal, siempre que se diga lo de "Manual no Oficial".
Bueno pues gracias por tu esfuerzo y contribucion.

Javier

galileogalilei
30/04/06, 02:19:27
Pero si no me he ofendido hombre. Por favor, para ofenderme hay que pisarme la cabeza o algo más grave, tirarme la camara al suelo. :lol:

invitado
30/04/06, 12:02:49
Pero si no me he ofendido hombre. Por favor, para ofenderme hay que pisarme la cabeza o algo más grave, tirarme la camara al suelo. :lol:

Pues si que te ofendes tu rapido tio. :P :P :P :P

zuples
30/04/06, 16:14:45
a mi me venia un cd con el manual PDF en varios idiomas , incluido el español

si lo quereis me lo pedis :?: :wink:

senecus
30/04/06, 16:40:51
a mi me venia un cd con el manual PDF en varios idiomas , incluido el español

si lo quereis me lo pedis :?: :wink:
A mí me gustaría tenerlo. Si alguien me lo puede enviar? :?: :?: :oops:

Paco Alvarez
30/04/06, 17:02:25
Senecus dijo:

En absoluto es ilegal, siempre que se diga lo de "Manual no Oficial".
Si mirais la contraportada del manual original pone debajo del todo bien claro:

CEL-SF5DA2A0 (C) CANON INC. 2006

La "C" entre parentesis deja bien claro que el manual esta protegido por los derechos de autor. El desconocimiento de las leyes no exime de su cumplimiento.

Creo que para estas cosas se debe contar con el permiso de Canon, que son los que han reservado el derecho sobre el manual impreso y son los que en definitiva tienen la ley a su favor (y muchos abogados y de los caros tambien).

senecus
30/04/06, 17:15:49
La C es de Canon hombre... :lol: :lol: :lol: No te lo tomes tan a pecho...
Ya sabemos que todos los manuales tienen un Copyright... pero si manifiestas claramente que es un manual "no oficial", estas admitiendo que el verdadero no es este. Pincha y mira si nó, en el link PDF que aparece en la pagina principal de nuestro Foro en enlaces: http://www.canonistas.com/enlaces.php , y veras: "Manual no oficial de la Canon 350D (escaneado, PDF en castellano), con un link a : http://www.elduque.net/OD/manuales/eos/es/EOS350D.pdf

La vida es vrebe :lol: :lol: :lol:

zuples
30/04/06, 17:21:41
ostias que metida de pata , las instrucciones en PDF que decia eran las del soft :P

Paco Alvarez
30/04/06, 17:23:41
Senecus

La C es de Canon hombre... No te lo tomes tan a pecho...

No se quien se lo esta tomando mas a pecho de los dos :P :P
A mi realmente no me preocupa este tema, solo estaba informando acerca de la legalidad o no de las cosas, estos temas siempre tienen muchas interpretaciones y por supuesto puedo estar equivocado.. es mi humilde opinión. :)

senecus
30/04/06, 17:34:21
:lol: :lol: De nada, de nada hombre.... En cualquier caso se le está haciendo un buena publicidad gratuita de su camara 30D, o de la que sea, con lo cual estarám muy agradecidos. Otra cosa es publicar una copia de una novela, o de un trabajo de investigación, o... 8), pero las instrucciones de una camara en un foro de forofos... :?:

galileogalilei
30/04/06, 17:53:26
zuples, casi que me ha alegrao que no tengas el manual en pdf en español, si depues de las horas que me he echado casi que me da mal :o , creo que no esta disponible el pdf español oficial.

senecus
30/04/06, 18:00:56
zuples, casi que me ha alegrao que no tengas el manual en pdf en español, si depues de las horas que me he echado casi que me da mal :o , creo que no esta disponible el pdf español oficial.
Rcpedal, ¿Puedes enviarmelo? Aqui tienes mi correo: a.javierg@gmail.es

zuples
06/05/06, 18:45:51
llevo como 6 mensajes privados pidiemdome el manual pdf de la 30D en castellano ,., pero en este foro ya aclare que tuve un lapsus y eran las instrucciones del soft ,., por lo visto la gente no se lee los post enteros :roll:

galileogalilei
06/05/06, 20:36:43
Quien lo quiera que me envive un e-mail. En mi perfir de ve el messenger (desde el 1º día) también lo puedes hacer a rcepedal@gmail.com. Salu2.