Ver la Versión Completa : 7d mark II o 5d mark III?
Hola a todos!
Tengo un dilema, principalmente hago fotos deportivas en polideportivos y fotos de conciertos. Como sabéis, son situaciones en las que la luz escasea y además hay mucho movimiento. Estoy pensando en cambiar mi 650d por una 7d mark II o por una 5d mark III de segunda mano. ¿Cuál me recomendáis?
Gracias de antemano,
reXpiro
30/12/15, 17:12:34
Por escasa luz tengo claro que la 5D mark III. Aunque las dos son muy buenas en el enfoque, un poco mejor la 7D II, para poca luz sigue siendo necesario el sensor full frame.
Yo tengo ambas, y me dedico a fotografía deportiva y conciertos. La 5D en un partido solo la uso para 2-3 fotos con angular y en un concierto al revés, a la 7D casi no le doy uso.
Todo depende de qué necesites, si necesitas ráfaga la 5D no es tu cámara.
Gracias por las respuestas! Al final he cogido una 5dmarkIII! qué ganas de probarla!
moises93
31/12/15, 02:56:51
Yo te recomendaría la 7d simplemente por el hecho de que para deporte y conciertos que vas a estar lejos supuestamente tienes un sensor aps-c que multiplica por 1,6 tu distancia focal , y ademas la 7d es un cañon que tira 10 fotos por segundo en raw y si disparas en jpg la ráfaga no para asta que se acabe la batería y tiene un autofocus bastante rápido
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com