PDA

Ver la Versión Completa : Unbreakable Beauty



Arkano
30/12/15, 20:24:58
Os dejamos nuestra última toma desde Estrasburgo. Un lugar mágico.

Decidimos cambiar una de las Canon 6D que teníamos por una Sony A7S y aquí fue nuestra primera prueba de campo.

Sony A7S + Sony Carl Zeiss 16-35

Para verla en HD (merece mucho la pena): http://www.perezfotografia.es/Landscapes/

https://dl.dropboxusercontent.com/u/49989785/750.jpg

noldor
31/12/15, 18:29:24
Un lugar precioso y unos colores espectaculares. Y eso que no se ve ni la mitad de bien que la del enlace, donde se puede apreciar mucho mejor buen detalle que tiene la foto hasta en el rincón mas alejado del espectador. Una lástima no tener al completo los dos edificios que quedan mínimamente cortados por la parte de los reflejos, por otra parte excelentes. Igual probaría a "lavar" ligeramente los blancos de los edificios mas cercanos (no mucho, lo justo para que destaquen aun mas sin perder la donación de color que les proporciona el atardecer) sobre todo en el de la derecha.
Pues parece que el nuevo equipo no decepciona, no :D... Un saludo y Feliz 2016.

edjube
31/12/15, 19:48:20
Hola, me parece una vista muy bonita y salvo pequeñas cosa como el hecho de haber recortado el reflejo del edificio que representa para mí, el principal punto de interés, la encuentro muy satisfactoria, felicidades.
Lo que más me llama la atención de esta fotografía el rango dinámico muy adecuado para la escena, me parece muy creíble, lo que es un acierto ya que está demasiado de moda buscar rangos dinámicos extremados...
Es un procesado a partir de una sola fotografía ? LR / PS ?
(ciertamente mejor la versión de la web)
Saludos !

PD: Ahora he mirado mejor tu web y debo felicitar-te por tu trabajo :-)) La foto que has puesto en este hilo está muy bien pero creo que le falta un poco para estar al nivel del resto de la galería (aún cuando el rango dinámico es muy agradable ;-) ) simplemente por un tema compositivo...

Jorge VI
31/12/15, 20:00:59
Muy chula, quizás los colores un poco saturados (en el caso de que fueran editados). saludos y feliz año.

davidcalaveras
01/01/16, 16:00:43
La composición está bien, quizás abusando demasiado del angular y hay demasiada desproporción entre los edificios en primer plano y los del centro (además de distorsión). También estoy de acuerdo con la sobre-saturación. No obstante, buen trabajo.