PDA

Ver la Versión Completa : Próspero 2016 a todos!



jfazer
31/12/15, 12:14:44
Pues eso, que encontréis el camino que os lleve allá donde queráis...

https://farm6.staticflickr.com/5650/23455091243_b26fbd145e_o.jpg (https://flic.kr/p/BJDtsT)
Próspero año 2016! / Happy New Year! (https://flic.kr/p/BJDtsT) by Jaime Viñas (https://www.flickr.com/photos/jfazer/), en Flickr

:smile:

davidcalaveras
01/01/16, 16:04:09
Hola y enhorabuena por la imagen. Me gustaría ver los datos exif. Me da la sensación que le falta algo de nitidez en la parte más alejada del puente, a la derecha y el punto de fuga pierde algo de fuerza. Por lo demás me gusta mucho la composición, el aspecto sedoso del agua y el tratamiento en blanco y negro.

jfazer
02/01/16, 01:25:45
Hola y enhorabuena por la imagen. Me gustaría ver los datos exif. Me da la sensación que le falta algo de nitidez en la parte más alejada del puente, a la derecha y el punto de fuga pierde algo de fuerza. Por lo demás me gusta mucho la composición, el aspecto sedoso del agua y el tratamiento en blanco y negro.

Gracias por pasar y comentar... Te dejo los EXIF:
50"
42,5mm
f16
ISO200

davidcalaveras
02/01/16, 07:28:10
Visto el f16 está claro que es una apreciación errónea mía, por la compresión de la imagen en la web o por que no me he limpiado bien las gafas. Gracias y de nuevo enhorabuena por la imagen.


Gracias por pasar y comentar... Te dejo los EXIF:
50"
42,5mm
f16
ISO200

jfazer
05/01/16, 17:50:13
Visto el f16 está claro que es una apreciación errónea mía, por la compresión de la imagen en la web o por que no me he limpiado bien las gafas. Gracias y de nuevo enhorabuena por la imagen.

jeje, puede ser por la compresión de la web... Gracias por tu comentario!

JosBil
21/01/16, 16:50:00
Esta se me habia pasado y me fastidia que se me pasen fotos buenisimas como esta porque algunos se resuban constantemente sus hilos.
Bueno al lio, me gusta el b/n sutil que has realizado con variedad de tonalidades grises sin empastar ninguno.
Encuadre y composicion de libro (tomen nota los aprendices de como se encuadra y compone).
Buen juego de lineas que nos hace recorrer toda la foto la seda en su punto y que ayuda a centrar la mirada al puente (motivo principal de la foto).
Y ahora el tiron de orejas, la jodia firma (las odio y soy antifirmas) mancha la foto y es facilmente eliminable y por tanto innecesaria

jfazer
21/01/16, 17:55:51
Esta se me habia pasado y me fastidia que se me pasen fotos buenisimas como esta porque algunos se resuban constantemente sus hilos.
Bueno al lio, me gusta el b/n sutil que has realizado con variedad de tonalidades grises sin empastar ninguno.
Encuadre y composicion de libro (tomen nota los aprendices de como se encuadra y compone).
Buen juego de lineas que nos hace recorrer toda la foto la seda en su punto y que ayuda a centrar la mirada al puente (motivo principal de la foto).
Y ahora el tiron de orejas, la jodia firma (las odio y soy antifirmas) mancha la foto y es facilmente eliminable y por tanto innecesaria

Muy agradecido con tu comentario... :smile:

Con lo de las firmas, cada vez estoy más convencido de lo mismo que tu, pero al final acabo poniéndola porque comparto la foto en Facebook, y la gente a su vez la comparte (menos de lo que me gustaría, pero bueno...), con lo que me hace ilusión que se vea que la foto la hice yo (esta claro que se elimina muy fácil, y más donde la he puesto en este caso...).

Pero tengo que probar una forma más sutil de poner mi nombre, y que no llame tanto la atención.
Cada vez veo más fotos que ponen solo "©2016 Nombre Apellido" o algo así, con letra sencilla y pequeñito... Puede que empiece a hacerlo de ese modo, que creo que será más elegante.

De hecho, si nos fijamos, se cumple casi siempre que cuanto mejores fotos hace alguien, menos firma pone (siempre hay excepciones, pero solo hay que ir por ejemplo a las mejores fotos de 500px, y casi ninguna está firmada)

Saludos!

JosBil
21/01/16, 18:04:18
Muy agradecido con tu comentario... :smile:

Con lo de las firmas, cada vez estoy más convencido de lo mismo que tu, pero al final acabo poniéndola porque comparto la foto en Facebook, y la gente a su vez la comparte (menos de lo que me gustaría, pero bueno...), con lo que me hace ilusión que se vea que la foto la hice yo (esta claro que se elimina muy fácil, y más donde la he puesto en este caso...).

Pero tengo que probar una forma más sutil de poner mi nombre, y que no llame tanto la atención.
Cada vez veo más fotos que ponen solo "©2016 Nombre Apellido" o algo así, con letra sencilla y pequeñito... Puede que empiece a hacerlo de ese modo, que creo que será más elegante.

De hecho, si nos fijamos, se cumple casi siempre que cuanto mejores fotos hace alguien, menos firma pone (siempre hay excepciones, pero solo hay que ir por ejemplo a las mejores fotos de 500px, y casi ninguna está firmada)

Saludos!
La tuya es una firma muy grande (las hay mayores todavia) disimularia mas si la hicieras mas pequeña o transparente.
O poner solo firma a las copias para facebook y aqui o 500px foto sin firmar, queda mas elegante te lo aseguro.
El egocentrismo (que no es tu caso porque dices porque la pones) de firmar la foto o creerse fotografo por poner la firma es lo que repatea y por eso los profesionales no manchamos nuestras fotos con firmas en su interior.

afermo
21/01/16, 20:11:17
con estas fotos si que se aprende te hace recorrer con la vista toda la imagen bien realizada y bien resuelta en edición el B/N le queda fenomenal da gusto ver esta toma felicidades
saludos

EOSPhotography
21/01/16, 20:13:43
me gustaria verla en color

bendiciones

jfazer
25/01/16, 17:38:49
Gracias por vuestros comentarios...
EOSPhotography, la edité en b/n, pero echaré un ojo a ver qué tal queda en color... :smile:

Saludos!

Jorge VI
03/02/16, 22:51:29
Muy buena foto, es impresionante. Saludos

ninoduff
05/02/16, 23:26:29
me encanta la sensación de majestuoso que da el puente, junto a la belleza sedosa que ofrece la larga exposicion sobre el agua! muy buena foto!

jfazer
11/02/16, 20:17:55
Gracias!!!

Saludos...