PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo usuario 760D



neoboyx
01/01/16, 20:15:42
Hola, qué tal.
Pues bueno, ayer me compré el equipo, que aunque quería la 70D el costo se elevaba un poco más y pues igual por error personal tuve bloqueo y elegí la 760D/t6s
El caso es que me gustaría tener consejos y observaciones de aquellos usuarios del equipo.
En realidad la adquirí para grabar video, quiero grabar algunos videos del lugar donde vivo ahora, de sitios que poco a poco vaya a conocer.
Si alguien ha usado el video HDR que creo es a 720, saben si al escalarlo a 1080 se distorciona mucho?
Algún style que me recomienden usar?
En realidad tenía la t4i pero la vendí y bueno ayer fue que adquirí la 760D aunque debe llegar en 15 días.
Saludos y gracias

PD
Graba a 1080 a 60?

victordelcastillo
03/01/16, 22:40:31
Hola amigo.

No te puedo ayudar. Pero quizá tú a mí sí. Estoy detrás de comprarme esa cámara. Estaré al tanto de tu review cuando la recibas. Me podrías decir dónde la compraste y cuánto te ha costado?.

Gracias.

neoboyx
04/01/16, 22:06:39
Hola amigo.

No te puedo ayudar. Pero quizá tú a mí sí. Estoy detrás de comprarme esa cámara. Estaré al tanto de tu review cuando la recibas. Me podrías decir dónde la compraste y cuánto te ha costado?.

Gracias.

Hola Víctor.
Saludos desde México
Finalmente cancelé la compra de dicho equipo y decidí invertir un poco más por la 70D, que aunque ya tiene dos años en el mercado me proporciona más seguridad para lo que la requiero.
Pero si te decides por la 760D, comparte tu experiencia con otros usuarios que seguro estarán contentos con tus comentarios y de que nos compartas tu experiencia con el equipo.
Un gran abrazo y gracias por pasarte por mi post

Fran Hidalgo
10/04/16, 21:03:39
Si lo que querías, sobre todo, era grabar vídeos, tu opción de la 760D hubiese sido mejor que la 70D, porque la 760D tiene optimizaciones específicamente orientadas al vídeo que la 70D no tiene. Entre esas optimizaciones está, precisamente, la capacidad de grabar en HDR (720). Si bien, de forma nativa, la 760D graba en FullHD (1080). Además, la 760D tiene dos opciones de grabación: 25 fps o 30 fps, perfectas para grabar tus escenas y subirlas a Youtube o Vimeo. Y otras configuraciones para facilitar la grabación y la edición de vídeo.