Faith
04/01/16, 17:25:18
¡Hola! Veréis, tengo una Canon EOS 700D y tengo interés en adquirir un objetivo gran angular. Después de buscar información por internet y leer varios post de aquí, he reducido mi listado a estos tres:
- Canon EF-S 10-22mm f/3.5-4.5 USM
- Sigma 10-22 mm f/3.5 EX DC HSM
- Tokina 11-16mm f/2.8-22
Me gustaría que los que tuviéseis algún objetivo de éstos, o si hubieráis probado varios, me dieráis vuestro consejo y opinión, ya que yo soy novata en estos objetivos y no tengo idea más allá de lo que he leído por internet. El tema del presupuesto no sería problema (hay una diferencia de 100€ entre ellos) y mencionar que sobre todo lo utilizaría para fotografía de paisaje de contraluz, amaneceres/atardeceres, luces nocturnas, etc. (por si sirve de orientación).
Muchísimas gracias a todos :)
- Canon EF-S 10-22mm f/3.5-4.5 USM
- Sigma 10-22 mm f/3.5 EX DC HSM
- Tokina 11-16mm f/2.8-22
Me gustaría que los que tuviéseis algún objetivo de éstos, o si hubieráis probado varios, me dieráis vuestro consejo y opinión, ya que yo soy novata en estos objetivos y no tengo idea más allá de lo que he leído por internet. El tema del presupuesto no sería problema (hay una diferencia de 100€ entre ellos) y mencionar que sobre todo lo utilizaría para fotografía de paisaje de contraluz, amaneceres/atardeceres, luces nocturnas, etc. (por si sirve de orientación).
Muchísimas gracias a todos :)