PDA

Ver la Versión Completa : Centro Estudios Fotograficos Granada



ebeling
05/11/07, 21:34:04
Hola:

Me gustaria que alguien que conozca esta academia, situada en el Camino de Ronda en Granada, me indicara si es un buen sitio para aprender? Como estan de precios? como son los cursos? etc.

Si hay en Granada algún otro sitio donde se imparten cursos de fotografia.

Gracias a todos.

Joker
06/11/07, 14:21:51
Ebeling creo que este no es el post mejor indicado para esto.... :wink:

MAZINTOSH
24/11/07, 20:35:12
Hola, yo estoy haciendo un curso en la Casa de Porras, esta en el Albaicyn y cuesta 50 euros, son tres meses y una clase semanal de 2 horas, es mi primer curso y me esta gustando... puedes informarte alli porque los hacen cada trimestre y hay dos niveles elemental y avanzado

Saludos

Carlos gr.
26/11/07, 14:08:33
Hola.
La escuela de fotografia, la lleva Maribel Fagardo, eas fotógrafa de " La vieja escuela" así que aprenderas a revelar y esas cosas, ella estudió fotografía en Artes y Oficios de Granada en La calle Gracia.
En la casa de porras antes lo llevaba Jesus Vallecillos, colega y compañero de batallas
, no se si ohora sigue llevando el curso de fotografía.
Y otro sitio para aprender la ecuela de Arte Granada, cerca de la plaza de toros ¿doctor oloriz?.
La fotografía lo llevaba , uno de los más grandes y mejores fotógrafos de España que es sillón de la Bellas Artes, Antonio Ferrol ( Arabesco).

Cualquier sitio en Granada es de garantía para aprender, pero no hay nada como hacer fotos fotos y más fotos.

MAZINTOSH
08/12/07, 11:42:41
Hola pues efectivamente Jesus Vallecillos continua dando dando el curso en la casa de porras, curso que estoy haciendo yo actualmente y el viernes dare la ultima clase, si quieres le doy recuerdos de tu parte pero como te llamas para que se acuerde de ti?? :grin:

Saludos
Jose Manuel

elleonyyo
31/12/07, 17:02:47
Estimado amigo:MAZINTOSH
Me podrias informar como van esos cursos de Fotografía y que horario tienen, para desplazarme desde Jaén a Granada y hacer ese curso de tanto se habla y que debe de estar muy bien y aprender a sacar el maximo rendimiento a las camaras fotografiacas y decirme el horario y los dias que dan a la semana que, siempre nos compramos camaras de fotos de lo ultimo pero no sabemos para que sirven algunas funciones pues aqui no te informan de nada. y decirme el precio del curso la matricula si hay y la mensualidad.

Recibe un cordial saludo
:afoto

ebeling
10/01/08, 10:26:04
Hola: Gracias a todos por la información, me he apuntado al curso que da Maribel, es de Fotografia Digital, empezamos el 11 de enero 2008, son dos dias a la semana, y cada dia 2 horas. Dura tres meses. Cuesta 100 Euros de matricula, y luego cada mes otros 100 Euros, en total 400 Euros.

Cuando vea como es este curso, ya informaré.

Por favor, podeis dar mas información por ese curso en la Casa de Porras.

Muchas gracias a todos.

Copperfield
14/01/08, 21:14:30
Ebeling tienes un MP solicitandote información, grAcias.

Xenia
04/12/08, 17:07:48
Hola, me gustaria hacer un curso avanzado de fotografia en Granada, hacen alguno ahora en la casa de Porras o en algun otro sitio? Y que tal son los cursos?
Gracias de antemano.

Janelka
04/12/08, 17:09:47
Yo estoy también interesado, y aprovecho el post ya que imagino que muchos o todos sois de Granada, para proponer una quedada y conocernos todos no?????
Quedada técnicaaaaaa