PDA

Ver la Versión Completa : Ya esta hecho!!!!



naffan
05/11/07, 22:42:10
Despues de darle y darle mas vuelta a la idea de adquirir esa 5D o la futura sustituta, por fín me he decidido y he encargado la 5D. ¿Porque?, pues primero no creo que esa sustituta salga al mercado antes de 5 o 6 meses, luego de 1 a 2 meses que llegen a las tiendas, el precio no creo que se ajuste al actual de la 5D y tambien me voy ha evitar ser conejillo de india, como les esta pasando desgraciadamente a los compis de la MarkIII, y por todo lo expuesto estoy a la espera de mi 5D, junto con el 24-105, del cual tengo muy buenos recuerdos y repito con el mismo.
Salu2...:wink:

mesmoyo
05/11/07, 23:47:38
Amigo naffan, yo que me alegro de que ya tengas todo ok...así no seguirás tomando tila para dormir,je,je...sólo deseo que la susodicha te venga tan graciosa como me llegó la mía, aseadita y modosa,je,je...
Lo dicho, a disfrutarla y a enviar el papelito de promoción para que todo salga más ok.
Saludos

vlerma
06/11/07, 00:02:49
Pues felicidades y a disfrutar

PEIPER
06/11/07, 00:52:07
Poco mas de un año con ella, 10000 fotos y contento.
Felicidades.

teor
06/11/07, 09:21:07
dios mio !!!!!!!!!!!!! no me lo puedo creer !!!!!!!!!!!!!!
jajajajajajaja, me alegro que por fin te hayas decidido, veras como no te arrepientes.

ENHORABUENA !!!!! Y BIENVENIDO AL CLUB 5D

....lo malo es que ya no podré chincharte mas.....
ya hemos caido todos, un saludo muy grande.

nanoeh
06/11/07, 09:28:54
felicidades y a disfrutarla, no te arrepentiras

Litus
06/11/07, 09:46:02
A disfrutarla y tu planteamiento muy correcto, seguro que la 5D sera mejor, tendra mas prestaciones pero todo eso que te llevas y con un precio mucho mejor.

Saludos.

naffan
06/11/07, 09:50:08
Amigo naffan, yo que me alegro de que ya tengas todo ok...así no seguirás tomando tila para dormir,je,je...sólo deseo que la susodicha te venga tan graciosa como me llegó la mía, aseadita y modosa,je,je...
Lo dicho, a disfrutarla y a enviar el papelito de promoción para que todo salga más ok.
Saludos
mesmoyo, sólo pido una cosa, que la mía sea como la tuya :p


Pues felicidades y a disfrutar
Gracias, pero hasta que no la tenga no podre llevarlo a cabo.


Poco mas de un año con ella, 10000 fotos y contento.
Felicidades.
Espero hacer tantas como tu y sin que surja ningún problema.
Gracias


dios mio !!!!!!!!!!!!! no me lo puedo creer !!!!!!!!!!!!!!
jajajajajajaja, me alegro que por fin te hayas decidido, veras como no te arrepientes.

ENHORABUENA !!!!! Y BIENVENIDO AL CLUB 5D

....lo malo es que ya no podré chincharte mas.....
ya hemos caido todos, un saludo muy grande.
Haber, que te voy a decir a ti, que tu no sepas, reconozco que ha sido un calvario a su vez con un toque dulce y agradable esta elección, espero que no se vuelva agridulce. Pero si parece que estoy dandote una receta culinaria :p
Un abrazo


felicidades y a disfrutarla, no te arrepentiras
Esperemos.
Gracias.



Cita Litus:
A disfrutarla y tu planteamiento muy correcto, seguro que la 5D sera mejor, tendra mas prestaciones pero todo eso que te llevas y con un precio mucho mejor.

Saludos.


Gracias

Delpartal
06/11/07, 10:43:04
Eras el representante de la resistencia a la 5D :p:p:p:p:p, pero ya has sucumbido a sus encantos, me alegro mucho, y espero que la disfrutes tanto como yo la mia.

naffan
06/11/07, 14:15:58
Eras el representante de la resistencia a la 5D :p:p:p:p:p, pero ya has sucumbido a sus encantos, me alegro mucho, y espero que la disfrutes tanto como yo la mia.
La verdad es que voy a poner todo mi empeño :p
Un saludo

yosan
07/11/07, 04:18:05
Bienvenido a bordo, marinero Naffan. A pesar de que yo mismo estoy teniendo algún problemilla para hacerme con un ejemplar en perfectas condiciones, sigo creyendo que la 5D es una muy buena herramienta. Estoy deseando empezar a sacarle partido a mi cristalería nueva.

Lo dicho: enhorabuena y un saludo.

patente172
07/11/07, 08:06:46
A ver si nos dices las diferencias que encuentras con la 30D

Que la disfrutes:aplausos


Saludos

teor
07/11/07, 09:17:53
hola patente, yo también tengo la 30d y la 5d...diferencias: esteticamente "parecen" la misma
pero ..... ni de coña!!! (con perdón de la expresión)
Son dos mundos totalmente diferentes....

Por cierto desde que tengo la 5d no recuerdo donde guardé la 30d :p:p:p:p:p
jajajajajajajaja.

mesmoyo, yo de momento no le he encontrado problema alguno a la mia, tocaré madera....por que te puedo asegurar que soy bastante "tiquismiki".

bueno un saludo a todos

patente172
07/11/07, 09:22:36
hola patente, yo también tengo la 30d y la 5d...diferencias: esteticamente "parecen" la misma
pero ..... ni de coña!!! (con perdón de la expresión)
Son dos mundos totalmente diferentes....

Por cierto desde que tengo la 5d no recuerdo donde guardé la 30d :p:p:p:p:p
jajajajajajajaja.




Gracias teor.

Creo estar oyendo los llantos de tu 30D marginada por la llegada de una hermana mayor.


Saludos

naffan
07/11/07, 16:20:44
Haber si viene, y ya os contare los pros y los contras, crucemos los dedos para que sea una 5D curiosa y sin suciedad. :p

patente172
08/11/07, 15:35:22
Haber si viene, y ya os contare los pros y los contras, crucemos los dedos para que sea una 5D curiosa y sin suciedad. :p


Seguro que será perfecta, pero creo que deberíamos ir perdiendo el miedo a la suciedad en el sensor y asumir que tarde o temprano habrá que limpiarlo. (Cruzo los dedos por que yo soy uno de los temerosos)



Saludos

yosan
08/11/07, 16:56:53
(...) creo que deberíamos ir perdiendo el miedo a la suciedad en el sensor y asumir que tarde o temprano habrá que limpiarlo (...)

Tienes razón, Patente, no hay que obsesionarse con ese tema; pero una cosa es que el sensor se ensucie con el uso y el cambio de objetivos, y otra que venga sucio ya de fábrica. Alguien lo explicó diciendo que es como si te vendieran un coche nuevo con las ruedas pinchadas. La comparación es un poco chocante, pero creo que no es desacertada.

Un saludo.

patente172
08/11/07, 20:10:51
Tienes razón, Patente, no hay que obsesionarse con ese tema; pero una cosa es que el sensor se ensucie con el uso y el cambio de objetivos, y otra que venga sucio ya de fábrica. Alguien lo explicó diciendo que es como si te vendieran un coche nuevo con las ruedas pinchadas. La comparación es un poco chocante, pero creo que no es desacertada.

Un saludo.

Efectivamente no es de recibo que de fábrica ya venga sucio. Lo triste es que conozco a alguno que después de comprobar hasta 3 cámaras todas tenían suciedad, y la decisión era o sensor sucio o no hay cámara. Tampoco es de recibo que la pantalla tft no venga protegida con una lámina que quites cuando la estrenes. En fin que nos toman por tontos y además yo en concreto lo soy porque he caido y volveré a caer.



Saludos

naffan
09/11/07, 17:50:50
Al parecer ya han entrado en tienda, me toca pagar lo que me queda y que me la manden. Seguiremos a la espera.
Salu2...