PDA

Ver la Versión Completa : Suscripción a la Revista Naturaleza Salvaje. Mi experiencia

Amsler
05/11/07, 22:11:53
Hace un par de meses decidí a suscribirme a la revista Naturaleza Salvaje. La revista me encanta: es una revista de fotógrafos para fotógrafos (de naturaleza).
Al cabo de más de un mes de la suscripción no me llegaba ninguna revista, y como ya he tenido alguna mala experiencia con las suscripciones a revistas, les escribí un mail pidiendo explicaciones (de buena manera, eso siempre). La respuesta fue que hacía más de una semana me habían enviado el primer número, pero que si no me había llegado, que me enviaban otro sin problema. Me gustó mucho la respuesta, por su prontitud y por la disposición a enviarme otro número.
Por si me había equivocado yo en algún dato, me puse a repasar los datos que figuraban en su base de datos y zas.....me di cuenta de que había sido tan zoquete que les había dado mal la dirección (me he mudado hace unos meses y les di la dirección de la anterior casa, que está en otra población).
Les escribí rápidamente un mail pidiendo disculpas por mi error y pidiendo que me enviasen de nuevo el número extraviado haciendome el cargo correspondiente pues era culpa mía.
La respuesta fue nuevamente muy buena: me dijeron que no me preocupase, que un error lo tenía cualquiera y que me enviaban de nuevo el número extraviado (por mi culpa), y así lo hicieron, sin ningún cargo adicional.

Escribo esto para agradecer a esta gente su profesionalidad y el buen trato a sus suscriptores.

Saludos y perdón por el tocho.

jta
05/11/07, 22:23:15
Pues tal como anda el mundo hoy en día, es de reseñar que alguien cumpla como es debido y nos llame la atención casos como el tuyo, habituados como estamos, por desgracia, a lo contrario. Lástima que algo así sea la noticia cuando debería ser lo habitual.

addser
05/11/07, 22:37:42
Ayyy Cesar, si es que no estamos en lo que tenemos que estar.....:p:p

Como dice Jta parece mentira que nos tengamos que sorprender de que nos traten bien y de que una empresa haga bien su trabajo. Habra que echarle un vistazo para ver que tal :wink:

Amsler
05/11/07, 22:40:37
Si es que ya estoy muy mayor

:XD