Ver la Versión Completa : Kit de Iluminación
samuelmolero
07/01/16, 23:43:00
Buenas noches compañeros,
Pues he decidido que como los reyes no se han portado muy bien conmigo ... me voy a auto-regalar un kit de iluminación de estudio.... o no ?
El hecho es que soy un novatillo todavía, pero bastante caprichoso. Realmente, no se lo que necesito, y de ahí mi post, a ver si me echáis una mano.
Se me hace la boca agua cuando veo en Amazon esos kit con dos o tres super softboxs y todos sus accesorios, pero ... cual me compro?
El caso es que me gustaría utilizarlos para hacer fotos de mis pekes, de mi mujer .... y como os he dicho es un poco un capricho.
Que me compro ? Juego de flashes ? Luz continua ? ....
Me podéis ayudar ?
MUCHAS GRACIAS
Muy buenas, samuelmolero.
Veo que es tu primer mensaje. Es costumbre pasar primero por este hilo y hacer la correspondiente presentación:
http://www.canonistas.com/foros/presentaciones/
Dicho esto me gustaría decirte que un kit de flashes con sus ventanas, paraguas, pies y todo lo demás es estupendo... pero tiene sus contras.
1- Ocupan espacio y mucho. Hay que estar monta y desmonta en cada sesión y andar retirando muebles, so pena que tengas un espacio para dejarlos montados.
2- No sé cómo de peques son tus hijos. Si son bebés, no usaría jamás flash con ellos. Si tienen ya una cierta edad no hay problema.
3- La luz continua solo te la aconsejo en caso de que tus peques sean bebés. De lo contrario siempre flash.
4- ¿Cuál es tu presupuesto? Si no nos das una idea mal vamos.
Saludos.
samuelmolero
08/01/16, 00:25:05
Hola SGC !!!
Perdón por no haberme presentado, ya colgué mi post de presentación.
Mi presupuesto ... pues no se ... con 200-300 vamos bien ?
Mejor kit de estudio o puedo hacer algo parecido con flashes de "mano" ?
Gracias
jordieasy
08/01/16, 00:26:57
Que presupuesto tienes??
Seas bienvenido en el foro.