Ver la Versión Completa : Oerta lote 5d mark ii
Gotindoor
08/01/16, 14:07:11
Hola!
Soy Andrea, vivo en Barcelona y estoy en proceso de cambio de mi equipo. La cuestión es que mientras me debatía entre el cambio de cámara y sensor y con la ayuda del foro... ha surgido de imprevisto esta posibilidad y os quería preguntar qué os parece:
-Cámara EOS 5D Mark II: Fuera de garantía (tiene 2 años y pico) pero con 50 disparos solamente, 100% nueva
-Objetivo: Canon EF 70-200 mm F4 L IS USM Idem
-Tarjeta SD HD de Alta Velocidad (en su día 300€)
El precio son 1600€, aunque quien sabe si podría ajustar un pelín más. :mmmmm
Os agredeceria cualquier opinión a los poseedores de la 5D...soy una culo de mal asiento!
Gracias y feliz viernes! :foto:
Glutamato
08/01/16, 14:21:49
Hola Andrea,
Nose, quizás me la juego opinando en voz alta pero encuentro que el precio es bastante excesivo (pero de coj...). Aunque la camara tenga 50 disparos.....es una camara que salio en el 2008, ni te cuento la de cosas nuevas que han salido desde el 2008. Es buena camara pero por menos precio (bastante menos) puedes conseguir la misma camara de segundamano mucho mas barata que los 1600€ que te pide, incluyendo el canon 70-200 y la tarjeta SD.
¿Que en su dia la tarjeta costo 300€?.....hoy por 29€ en Amazon (http://www.amazon.es/?tag=canonistas0c-21) tienes un SanDisk premium de 32gb a 95mb/s.
Mi consejo es que si vas detras de esta camara (5D Mark II), es que te mires el apartado mercadillo de esta misma web y veas a cuanto vende la gente la 5D Mark II y el Canon 70-200mm F4.
Mi consejo personal es que te mires otra camara mas nueva como la 6D que es del 2012, esta bien de precio y le hace sombra a la 5D Mark II
Suerte y espero haberte echado un cable.
quenoteam
08/01/16, 17:30:22
No opino lo mismo. El precio no está tan mal.
Ten en cuenta que está hablando de una 5D MkII casi nueva (aunque tenga su tiempo) y de un Canon EF 70-200 mm F4 L IS USM y también casi nuevo.
Este último (el estabilizado) se está vendiendo por 600-700 euros en el mercadillo, lo que nos deja unos 900/1000 euros por la cámara, que si está casi nueva tampoco es un precio desorbitado
Y la tarjeta de memoria sale gratis.
Es decir el precio general no está mal, aunque comprando en lote creo que al menos debería bajar a los 1.500 o 1.400 euros o así.
Pero para nada creo que sea "bastante excesivo", sobre todo teniendo en cuenta el estado prácticamente nuevo de ambas cosas, que se menciona (Creo que Glutamato no ha tenido en cuenta que el 70-200 es el estabilizado, que vale el doble que el no estabilizado)
Y que conste que no tengo nada que ver ni con el comprador ni con el vendedor. De hecho no sé quién es el vendedor.
Otra cosa es que no necesites el 70-200.
Como bien aconseja Glutamato, yo hoy preferiría gastarme 1.000 euros en una 6D de segunda mano que han salido muchas prácticamente nuevas en el mercadillo por ese precio, que aunque tiene alguna cosa menos que la 5D MkII, tiene un sensor mejor, más actual, y mejor nivel de ruido en ISO alto, además de algunas cosas más.
Luego ya buscaría el objetivo que me interese... ya que el 70-200 no lo veo como para ser objetivo único. Creo que antes hay que tener un buen 50mm, algún zoom angular, etc
Es decir lo importante es empezar con una buena cámara. e ir añadiendo objetivos buenos por orden de prioridad.
Pero que la oferta no me parece desorbitada, si está todo como nuevo.
saludos!!
Gotindoor
10/01/16, 20:00:49
Hola Glutamato y quenoteam,
Gacias por vuestra opinión! Resulta que iba a cambiar la cámara por que mi 450D se rimpió la pantalla pero la he cambiado yo solita!! y funciona como nueva. Así que cambiaré de equipo pero con calma...
Gracias a los dos, un abrazo! :)
Jose Maria B
11/01/16, 18:25:55
Hola!
Soy Andrea, vivo en Barcelona y estoy en proceso de cambio de mi equipo. La cuestión es que mientras me debatía entre el cambio de cámara y sensor y con la ayuda del foro... ha surgido de imprevisto esta posibilidad y os quería preguntar qué os parece:
-Cámara EOS 5D Mark II: Fuera de garantía (tiene 2 años y pico) pero con 50 disparos solamente, 100% nueva
-Objetivo: Canon EF 70-200 mm F4 L IS USM Idem
-Tarjeta SD HD de Alta Velocidad (en su día 300€)
El precio son 1600€, aunque quien sabe si podría ajustar un pelín más. :mmmmm
Os agredeceria cualquier opinión a los poseedores de la 5D...soy una culo de mal asiento!
Gracias y feliz viernes! :foto:
Soy de barcelona ,,, por cuanto me dejarias el cuerpo de la canon 5d mark II ??
Soy de barcelona ,,, por cuanto me dejarias el cuerpo de la canon 5d mark II ??
Lee bien el hilo....
Gotindoor
15/01/16, 10:55:22
Lee bien el hilo....
Gracias fardal ! :)
Daniel Constante
07/02/16, 01:34:57
Hola, soy de Ecuador, y aca el cuerpo de la camara lo he encontrado en 1300$ dólares americanos, aun asi toca agregarle un objetivo y sumar el valor final. Aun estoy con ese dilema de que el equipo es del 2008 y existe otros mas actuales como la 70D y que tienen el mismo valor en mi pais. Andrea una pregunta. Por que has optado por este equipo?
favagon
09/02/16, 19:08:17
Yo tampoco opino igual que Glutamato, no se donde lo encuentra el mas barato, pongamos precios, 600 euros la cámara, y 600 euros el objetivo son 1200 euros ya sin la tarjeta, y a mi ese precio me parece muy bueno, una 5D Mark II "casi sin estrenar" por 600 euros, y 70-200 L IS, que su precio ronda en tienda los 1.100 euros, por otras 600, lo dicho, ya me dirá el amigo Glutamato donde lo consigue mas barato.
En fin, cada uno piensa o pensamos de diferente manera.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com