PDA

Ver la Versión Completa : Reparar SPEEDLITE 420EX

Tesafil
08/01/16, 21:54:28
Buenas!

Si, ya, tiene muchos años pero me resisto a tirarlo a la basura!
En el SAT de canon cuesta la tarifa plana 150€ y eso para el modelo 430EX que el mío ni siquiera sale en la lista.

Alguien conoce algún servicio técnico (preferiblemente en Barcelona) que reparen esto????

En caso contrario tendré que dar el salto al que me recomienda El-Miguel, Yongnuo 568ex II

Saludos a todos!

SantiSerrano
09/01/16, 01:08:43
Madre mía, crees que te merece la pena?

De segunda mano cuestan unos 70 u 80 euros, no creo que casi ningún SAT te cobre menos.

Sabes qué le pasa? Creo que por algún sitio tengo un Service Manual con el despiecde ese flash, pero no estoy seguro.

Si fuera alguna tontería, del estilo de la típica zapata que se rompe, puedes comprarla por 10 ó 15 euros en eBay y cambiarla (yo cambié una a un amigo). Pero como sea algo de lámpara, electrónica, la cosa se complica.

Bueno, por internet localicé el despiece:
http://www.hubertburzawa.com/SPEEDLITE%20420EX.PDF

Tesafil
12/01/16, 21:48:11
Gracias Santi.

Si, es cierto, que quizás no valga la pena porque por 100€ ya tienes un flash en condiciones aunque no sea canon (cosa que en el flash no es que me importe)
Básicamente es porque me da muchísima rabia que haya muerto así por la cara cuando siempre trato estas cosas como si fuesen de cristal... :evil:

Es de la electrónica, enciende pero no se escucha el pitidito del generador que carga el condensador.

Lo trastearé con profunda ira a ver si veo que carajo de pasa y si lo doy por muerto, pues a gastar pasta....

Muchas gracias por el despiece!!!!!