PDA

Ver la Versión Completa : Canon 70d

Cantapajaros
08/01/16, 22:30:11
Hola, estoy pensando comprarme la Canon 70D, mi uso sería sobretodo para fotografía taurina y para retratos por lo que me viene bien los 7fps, alguien me podría comentar que tal lo ve???? También me han hablado de la Nikon D7100,cual creéis que me puede venir mejor?????También necesitaría un objetivo 70-300 , he estado viendo un sigma con estabilizador, porque el canon por ahora se me va de precio, creéis que el sigma me dará buen resultado???? Agradecería alguna respuesta porque estoy un poco indeciso.
Espero respuestas.

Un saludo

agalbanau
08/01/16, 22:32:30
Acabo de comprar la 70D y es una maravilla... Respecto a tu comparación con la Nikon, son de iguales características, me quedaría con la Canon pues hay más facilidad de encontrar objetivos más económicos que en Nikon. Yo tengo el Tamron 70-300 VC USD y estoy encantado, también he tenido un Sigma 70-300 sin estabilizar y me quedo con el Tamron.

Salu2 !

Naraku
09/01/16, 05:02:09
Lo primero es que le bajes un poco al tamaño de la fuente :p Lo segundo, entre la 70D y la D7100, me quedo con la primera. Sigma es una buena opción, pero no has mirado el 55-250 stm de Canon?

jblimon
09/01/16, 11:30:13
yo la tengo hace un par de meses y estoy encantado, no te defraudará. Y para la opcion del tele, te recomiendo lo mismo que el compañero agalbanau, el Tamron 70-300 VC USD, lo tiene un amigo mio, lo he probado y es una maravilla y esta muy bien de precio

saludos

Danpau
13/01/16, 02:17:39
Hola a todos, soy nuevo por aquí y mi primera participación es para preguntaros sobre una duda de compra en relación a la 70D:
Tengo desde hace años la 450D y se va quedando corta, quiero dar un salto de calidad sin llegar al full frame, (por el coste y por los objetivos, que no me valdrían), y estudiando las opciones veo que la 70D ofrece buenas prestaciones con casi el doble de mpx que la 450... creo que es muy buena opción , pero... me empiezo a interesar por la fotografía de animales y se me ha cruzado por delante una oferta de una lente canon 100-400 L por un precio similar al de la cámara... y no se que hacer.
Solo se que solo puedo hacerme de uno de los dos por ahora... y estóy un poco indeciso. ¿que me recomendaríais?

un saludo

jblimon
13/01/16, 11:17:32
Es evidente que la 70D es muchisimo mejor que la 450D. Pero dado lo que preguntas, primero pillaria el objetivo y despues la camara.

Saludos

Casimemato
13/01/16, 11:31:11
Hola a todos, soy nuevo por aquí y mi primera participación es para preguntaros sobre una duda de compra en relación a la 70D:
Tengo desde hace años la 450D y se va quedando corta, quiero dar un salto de calidad sin llegar al full frame, (por el coste y por los objetivos, que no me valdrían), y estudiando las opciones veo que la 70D ofrece buenas prestaciones con casi el doble de mpx que la 450... creo que es muy buena opción , pero... me empiezo a interesar por la fotografía de animales y se me ha cruzado por delante una oferta de una lente canon 100-400 L por un precio similar al de la cámara... y no se que hacer.
Solo se que solo puedo hacerme de uno de los dos por ahora... y estóy un poco indeciso. ¿que me recomendaríais?

un saludo
Te recomiendo que te informes bien respecto al 100-400L, me explico:
Imagino que al hablar de una oferta del 100-400L te refieres a la primera versión de este objetivo ¿no? Yo no he probado el 100-400L, pero hay algún hilo por el foro de la 70D donde se comenta que el 100-400L va genial con campara de baja resolución (como tu 450D), pero que los resultados con la 70D son bastante flojos.
Si quieres hacer pareja 450D + 100-400L, adelante. Pero si tienes pensado cambiar de cuerpo en un futuro próximo yo me iría a por el 100-400L II. Y si te decides por cambiar de cuerpo, pienso que un Tamron 70-300 te pueda cubrir la papeleta con una relación calidad - precio bastante aceptable...

Danpau
13/01/16, 23:21:00
Agradecido por los consejos, importante saberlo, aunque no me importaría hacerme con el objetivo ya que no me desharé de la cámara 450D y los podría utilizar juntos, pero aun así me informaré de la "incompatibilidad" de la lente con cámaras de alta resolución.
Sobre el Tamron comentar que busco algo más de rango focal y de la mayor calidad posible, por lo que creo que no llegaría al 100-400L.

Mil gracias