Ver la Versión Completa : Qué me recomendáis Yongnuo 50mm F1.8 vs Yongnuo 35mm F2
Hola, he estado indanfando por ahí y pese algunos comentarios en contra las valoraciones parecen ser positivas, sobretodo teniendo en cuenta los precios.
Pero me surge la duda de decidirme por el 35mm o por el 50mm. Creo que el 50mm puede ser demasiado "largo" en sitios cerrados.
Qué podéis decirme?
Gracias y un saludo!
Agustin76
09/01/16, 18:18:08
Ahorra tu dinero. El 35mm rinde igual que el 18-55mm STM a 35mm. Y al ser estabilizado puedes hacer la misma foto teniendo a mas amigos o familiares a foco.
El 35mm al no ser estabilizado te obligara a abrir diafragma y a dejar a un primo, amigo o abuelo fuera foco en cualquier foto.
Interesante... Yo tengo el 18-55is II q me venía con la 600d , te refieres a ese? Pero este no tiene la abertura del 35mm
En los análisis sale mejor parado el 50mm f1.8 y cuesta la mitad
Y entra en juego a mis dudas el 40mm f2.8 de canon :descompuesto
agalbanau
14/02/16, 14:06:16
Y entra en juego a mis dudas el 40mm f2.8 de canon :descompuesto
Sin duda el 40mm f2.8 STM Pancake de Canon, o también te recomendaría el 24mm f2.8 STM Pancake, el primero lo he probado y es una pasada, el segundo lo tengo y... Un pepino de objetivo y encima es pequeñito, si tienes una APS-C con el 24mm tendrías aproximádamente un 35mm en FullFrame, una focal bastante interesante.
Salu2 !
Sin duda el 40mm f2.8 STM Pancake de Canon, o también te recomendaría el 24mm f2.8 STM Pancake, el primero lo he probado y es una pasada, el segundo lo tengo y... Un pepino de objetivo y encima es pequeñito, si tienes una APS-C con el 24mm tendrías aproximádamente un 35mm en FullFrame, una focal bastante interesante.
Salu2 !
gracias por tu opinión, he oído cosas interesantes del 40mm
Sardinilla
14/02/16, 17:08:53
Yo tengo el 24 2.8 stm y va muy bien. Es una focal util como todo terreno. El 50 1.8 stm si no quieres invertir mucho es muy bueno para retratos y un poco mas largo.
El tema es que yengo una 600d y ya sabéis, con las aps-c el 50mm se me puede ir muy largo quizá
Jorge Luis cardenas
24/04/17, 19:48:22
Saludos cordiales, amigos canonistas.
Tengo una 6D y deseo comprar un lente adicional, sería entre el yonhyuo 35mm o el 50mm.
Me dedico a tomar fotos y vídeos en bodas , bautizos, fiestas, etc.
Gracias por su atención..
Saludos cordiales, amigos canonistas.
Tengo una 6D y deseo comprar un lente adicional, sería entre el yonhyuo 35mm o el 50mm.
Me dedico a tomar fotos y vídeos en bodas , bautizos, fiestas, etc.
Gracias por su atención..
La 6D se merece mejores objetivos.
Honestamente, pienso igual que el compañero bagus, no por que no vayas a obtener buenos resultados (que dependerá en gran medida de tu pericia y profesionalidad), sino por que no le veo mucho sentido calzarse unas buenas botas de futbol de mas de cien euros para darle patadas a un balón de trapo... Si quieres marcar muchos goles por la escuadra, esperando una gran fiabilidad, deberás adquirir también un balón que aporte ciertas garantías...
Pero ciñéndome a tu pregunta, creo que por un poquito mas, yo me hacía con el 50 f: 1,8 STM de Canon. Por tan pocos euros de diferencia, yo no me la jugaría...
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com