PDA

Ver la Versión Completa : A punto de pillar la 760D. O no.



adanyeva2
09/01/16, 18:17:45
Hola a todos,

Tras la presentación, este es mi primer post en el foro. Llevo tiempo leyéndoos pero ha sido ahora cuando he decidido registrarme porque necesito vuestra ayuda.

Es hora de renovar mi vetusta 450D que he usado con el 18-200IS durante casi 8 años. La sustituta natural es la 760D, no sólo por tener el doble de resolución, sino por todos los avances que ha tenido la serie XXXD en estos años. No soy profesional, pero sí soy exigente. Exigente con poca pasta jejej.

Llevo leyendo ya semanas sobre la 760D, que funciona realmente bien, con sus pros y sus contras. Soy quisquillosos con la calidad de mis fotos, y es por ello que junto a la nueva cámara necesitaría un nuevo walk-around: creo que el que mejor me viene ahora mismo es el 18-135 STM, según comentan todos. ¿Estáis de acuerdo?

Lo que no tengo tan claro es el tema del cuerpo como tal. ¿Hay una diferencia en calidad brutal con la 70D? ¿Merece la pena aunque lleve 2 años más en el mercado?

Y si nos decidimos por la 760D, ¿hay algún sitio de confianza en el que la venden a precio competitivo con el kit del 18-135 stm? He visto el cuerpo sólo en una tienda española de confianza por 649€, y no me parece nada mal. Pero claro, el kit saldría más económico.

¿Me podéis ayudar?

Gracias!

Greeening
11/01/16, 17:17:51
Buenas,

si te ayuda mi caso. Yo me hice con el kit 550D con el 18-135 en 2010 y ahora en navidades me compré la 760D, solo el cuerpo.

"En mi caso" me daba igual la diferencia con cualquier otro modelo. Yo estaba entre pillarme la full-frame de entrada, la 6D, o actualizar la que tenía que se me caía a trozos tras más de 100.000 disparos y varios viajes por el mundo.
Al final, como ni soy fotógrafo ni gano un céntimo con ello, el sentido común (vamos... la amenaza de muerte de mi mujer!!) a hecho que "retrase" la compra de la 6D una temporada. :-P