Ver la Versión Completa : Águila Rela
RaulYuste
09/01/16, 19:53:35
Muy buenas, después de mucho tiempo sin dejar nada por aquí, aprovecho para Felicitar el Año a todos y colgar una imagen que me ha hecho especial ilusión.
La imagen la pude tomar el sábado pasado después de varios meses de duro trabajo.
La imagen es de un macho de Águila Real adulto, esta tomada con el 600mm F4 y practicamente es el encuadre original.
Un saludo y espero que os guste.
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/Aguila_Real_32189_W.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=394406&title=aguila-real-32189-w&cat=501)
Fotoviejo
09/01/16, 23:37:23
Pues creo que te ha quedado bastante bien, técnicamente hablando en mi opinión sólo correjiría el balance de blancos, que me parece un poco frío.
Briquero
10/01/16, 00:11:49
Impresionante. La veo ideal, aunque me pide un poco más de posadero, la veo algo justo de encuadre por abajo. Felicidades por el resultado. Con el añadido de que es un ejemplar precioso.
RaulYuste
14/01/16, 22:57:47
Muchas gracias a ambos por vuestros comentarios.
A mí también me hubiera gustado con mas posadero, pero es lo que tienen las focales fijas... que tienes esto y esto.
En fin pensaremos en las siguientes sesiones ya que el invierno es muuuuuy largo y acaba de empezar jeje.
Un saludo y de nuevo gracias
Algo justo el encuadre como te han dicho, pero la verdad es que la foto tiene mérito! :)
aconde1962
15/01/16, 00:57:11
Excelente foto. Coincido con los compañeros en el tema del posadero y con un pelín mas de color creo que ganaría "vistosidad". Un saludo.
Excelente foto y una envidia cómo la has capturado. Enhorabuena. Saludos.
no quiero imaginarme el curro que te habras tenido que pegar hasta conseguir la imagen. Me inclino ante semejante ejemplar y fotografia! Como se puede decir, la has clavao.... cuando se trata de rapaces, y más concreto de ésta especie, aunque hubiese salido cortada, o movida, para mi valdría como oro, despues del trabajazo.
Un saludo y mis felicitaciones
Enhorabuena por la foto y por el duro trabajo que te ha costado conseguirla, ahora a disfrutar, un saludo.
EOSPhotography
15/01/16, 19:12:06
buenisima, asi que disfrutemosla
bendiciones
javierdegould
15/01/16, 22:30:53
Impresionante el porte de la real, una pose magnífica para una magnífica foto. Enhorabuena. Saludos
rafaelbolso
16/01/16, 14:13:48
Fotaza por la dificultad de la especie en cuestión, enhorabuena. :aplausosLos colores también los noto fríos (azulados), sólo tú sabrás si realmente eran esas las condiciones de luz (sombrío).
Un saludo.
RaulYuste
18/01/16, 20:53:58
Muchas gracias compañeros. Todos sabemos que la temperatura de color se puede cambiar fácilmente, pero en este caso creo que lo mas acertado era dejarla tal cual lo vieron mis ojos en esa fría mañana de invierno y totalmente nublada.
En los próximos días os pondré mas. Un saludo y espero que siga gustando y mereciendo vuestros comentarios y opiniones.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com