PDA

Ver la Versión Completa : Presentación



flipk12
09/01/16, 21:56:36
Buenas a todos,

Llevo algo de tiempo leyendoos, de hecho vuestros comentarios me han hecho comprar un pancake de esos con el que estoy muy contento, y por fin he conseguido vencer la vagancia que me producía registrarme para participar. He visto fotos muy bonitas en la pulidora y temas muy interesantes en el resto de los foros. Sois un referente.

Aunque me gusta la fotografía desde hace algún tiempo, empecé con una Spomatic C de quinta mano heredada allá por el ochenta y pico haciendo cosillas en blanco y negro, soy un simple aficionadillo.

Mi primera Canon (compartida) fué una Eos 10 (sin D) y desde entonces he estado un poco enganchado a la marca. Actualmente tengo una 6D recién comprada con la que estoy encantado y aún guardo alguna de las viejas con las que tanto he disfrutado. La viajera 500n, la 3 para la que tanto tuve que ahorrar, mi amada 10D que me hizo convencerme que haciendo diapositivas ya no iba a ninguna parte ....

Me gusta la fotografía de retrato y paisajes fundamentalmente y espero pasar buenos ratos compartiendo con vosotros esta afición.

jfazer
11/01/16, 10:04:37
Bienvenido al foro!
Ya nos irás enseñando tus fotos...

Saludos...

semeyero
11/01/16, 22:18:19
Bienvenido al foro y a disfrutar de esa magnífica máquina. Poco mejor vas a conseguir para paisajes, una buena óptica, trípode y filtros y a publicar tu trabajo para poder pulirte .

Saludos.

jordieasy
11/01/16, 22:35:28
Seas muy bienvenido!!

flipk12
11/01/16, 23:10:35
Muchas gracias por la bienvenida.
Encantado, cuando salga alguna, fruto de la casualidad, digna de ver ....


Bienvenido al foro!
Ya nos irás enseñando tus fotos...

Saludos...

flipk12
11/01/16, 23:12:23
Tengo claro que hay más cámara que camarero, en mi caso siempre fué así, la cámara nunca tuvo la culpa de lo que perpetré ... pero bueno, no desesperando y leyendo bastante de lo que aquí se escribe ....


Bienvenido al foro y a disfrutar de esa magnífica máquina. Poco mejor vas a conseguir para paisajes, una buena óptica, trípode y filtros y a publicar tu trabajo para poder pulirte .

Saludos.

flipk12
11/01/16, 23:13:33
Muchas gracias ....


Seas muy bienvenido!!

EOSPhotography
12/01/16, 18:30:10
bienvenido y ya veremos tus trabajos

bendiciones