PDA

Ver la Versión Completa : Hola a todos!!!

Jyvas
10/01/16, 07:12:49
Hola a todos!!!

Soy un veterano principiante que lleva bastantes años con altibajos en cuanto a la fiebre por la fotografía, y al que últimamente le está subiendo la temperatura.

Empecé con una Chinon con lo menos 5 ó 6 objetivos, varios flashes que disparaba por simpatía y un cuarto oscuro en el que se me pasaban las horas volando. Al cabo de un tiempo se me pasó la fiebre, pero por motivos de trabajo en un proyecto web, en 1999 me compré una Sony 1D1, que aunque hoy el medio megapixel pueda parecer ridículo, el siglo pasado era una maravilla, y para subir fotos a la web de entonces, sobraba. Cuando terminó el proyecto volví a abandonar la fotografía, hasta que me regalaron una 1000D que aún tengo, pero que jubilaré cuando decida entre una 70D,7D ó 6D (de ahí no pasa el presupuesto...).

El año pasado decidí que las vacaciones de este año serán a Islandia, y creo que sería casi un delito no aprovechar los paisajes que me encontraré en un viaje que espero que sea inolvidable.

Creo que hasta aquí ya vale como presentación, ya os iré preguntando en los subforos que corresponda, y si puedo ayudar en algo, que lo dudo, os ayudaré.

Un saludo,

Jose

Philip J Fry
10/01/16, 20:00:51
Pues Bienvenido y disfruta la fiebre, y que no pase..

Saludos

marmumar
10/01/16, 20:33:16
Bienvenido y que no te baje la fiebre, que es una fiebre sana.
Un saludo.

jfazer
11/01/16, 09:58:36
Bienvenido al foro!
Suerte con la decisión de la cámara... qué envidia de viaje!

Saludos...