PDA

Ver la Versión Completa : Muy buenas! me presento...



AitorHDR
10/01/16, 17:52:05
Buenas a tod@s :wink: llevo cerca de dos años aventurado en el mundo de la fotografía, aprendiendo por mi cuenta, ya que me apasiona este mundo. Como era un novato sin tener ni idea, empece por comprar un 1100D con el 18-55 básico de kit y aun hoy estoy muy contento con la cámara y los resultados que da :OK (algún día me pasare a FF :p) prefiero invertir en un buen objetivo jaja, por ahora estoy tirando con el 18-55 y un 55-250 de canon que me compre.

Me gusta mucho la fotografía nocturna y las largas exposiciones, por ello próximamente estoy pensando en comprar un Tokina 11-16, que no es el mas barato de su grupo pero creo que sacare provecho de su f/2.8 :cunao

espero consejos y aprender mucho mas en este foro!
saludos!:-)

Spyder
10/01/16, 18:58:10
Bienvenido Aitor, que sigas disfrutando de este mundo de la luz aunque a ti te guste la oscuridad :p:p y esperando a ver fotos tuyas.

Un saludo.

AitorHDR
10/01/16, 19:33:31
Bienvenido Aitor, que sigas disfrutando de este mundo de la luz aunque a ti te guste la oscuridad :p:p y esperando a ver fotos tuyas.

Un saludo.

Gracias Spyder :cunao , de dejo por aquí mi perfil de flickr por si quieres pasarte, aunque lo tengo que actualizar :p
https://www.flickr.com/photos/114720653@N02

Un saludo!

Spyder
10/01/16, 20:17:37
Ponlo en la firma así siempre lo tendrá cualquiera a mano. Por cierto, muy buenas imágenes, ya se ve tu mirada fotográfica.

Un saludo.

jfazer
11/01/16, 10:00:04
Bienvenido al foro!
Tienes algunas fotos muy chulas en tu flickr! Sobre el objetivo, todos dicen que ese 11-16 es de lo mejor para foto nocturna con APS-c, así que seguro que no te equivocas con él...

Saludos...