PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con animación de texto en Premiere

AprendizEdicion
10/01/16, 21:11:03
Hola a todos!
En primer lugar, gracias por la ayuda que dejáis por aquí. Es la primera vez que escribo, pero llevo meses siguiendo todos los comentarios y posts. Sois un genial equipo.
Escribo principalmente porque estoy empezando en esto de edición de video en Adobe Premiere, y me han surgido dudas sobre cómo realizar animaciones de textos que queden con un aspecto "divertido".
He estado buscando y he encontrado algunos ejemplos, y hay uno en particular que me ha gustado bastante, pero no consigo encontrar cómo se realiza por ninguna parte.
El ejemplo en particular cuya edición me ha gustado bastante es este:
https://www.instagram.com/p/-KA9YGE7ER/?taken-by=arethalagalleta

Sé que aquí hay miembros muy experimentados, que seguro que esto es una minucia. Para mí, ahora mismo que estoy empezando, me parece un mundo. Alguna ayuda "paso por paso" o cómo buscar tutoriales/guías para hacer algo similar? Cambio de colores, letras vibrando, aparición de muchos objetos...

Muchas gracias de antemano! Se agradece cualquier ayuda! Un abrazo!!!

Becka
10/01/16, 21:59:36
Hola, yo hace poco hice una pequeña edición de video para unos amigos y use AFTER EFFECTS, para animar unas letras que temblaban y quedo muy chulo. Hay un porron de totorales de este tipo, solo que es algo de paciencia lo que se necesita para conseguir el efecto deseado. Pero con el After se consigue lo que tu deseas. Hay apps mas sencillas. Si hay alguien que nos ilumine también me apunto. Un saludo

Laura83
24/02/16, 15:05:02
Como te comenta Becka necesitarás After Effects para hacerlo. Con Premiere se puede pero es una matada y no te darán los mismos resultados. Busca tutoriales de After effects y luego lo importas a Premiere, al ser de la misma marca se hace muy fácilmente ;)

grabie
25/02/16, 12:42:18
Editado. De nada, simpático.