PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué paginas usar para darte a conocer?



erielne
10/01/16, 22:25:05
¡Hola! Quizá haya un tema abierto en el que se haya tratado este tema, pero querría saber vuestra opinión.

Cuando vas a postular para un trabajo te piden un portfolio, y estos me parecen muy bien, pero no son una red social en la que un usuario vaya a poder encontrarte o pueda tener un seguimiento de ti. Con usuario me refiero a personas que no tengan cuentas como Flickr, porque esa de nuevo está muy bien para compartir fotografías pero si una persona quiere tener un contacto más cercano, comentarte o compartirte, ya lo tienen más dificil y como he dicho antes, no todos tienen esas cuentas.

Había pensado que para estar en contacto con las personas y que puedan seguir el trabajo, usar una página de facebook ¿Me la recomendáis o conocéis alguna plataforma que llegue a la gente?

Por otro lado me gustaría saber si conocéis alguna plataforma que sirva como portfolio pero que sea fácil de actualizar. Tengo una en Wix, pero no me convence mucho.


¡Muchísimas gracias!

moises93
10/01/16, 23:26:49
Yo te hablo sin experiencia , pero estaba pensando en intentar darme a conocer , y yo como lo haría sería crear una pagina de fb y tener varias paginas donde subir fotos como flickr y 500px a parte de publicarlas en tu página de fb

NerveNet
10/01/16, 23:32:40
Mi esposa que es diseñadora gráfica se da a conocer en Facebook además de mantener su propia página, y un par de tiendas online. En cualquier caso es un trabajo más.