PDA

Ver la Versión Completa : Carácter

cespejos
12/01/16, 19:23:45
Después de un tiempo sin pasarme por aquí, os dejo este retrato realizado hace tres semanas, más o menos. Todo vuestro. Os agradezco de antemano vuestros comentarios.

Saludines

http://www.canonistas.com/galerias/data/503/DAVIDH_ss.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=394519&title=car-e1cter&cat=503)

Jurado11
12/01/16, 21:20:22
Pues como bien apuntas en el título, un retrato con carácter, buen encuadre y buena iluminación.
Saludos.

pribas
12/01/16, 21:33:46
Muy buena y la expresión la has clavado.

En cuanto a la iluminación, podrías indicar que utilizaste o con qué esquema?
Muchas gracias

Un saludo

cespejos
12/01/16, 23:22:52
Gracias por vuestros comentarios. El esquema es muy sencillo: dos softbox casi frontales al modelo; uno arriba y otro abajo formando una concha abierta. Es un esquema que utilizo bastante, creo que resulta muy favorecedor y le da bastante carácter -nunca mejor dicho- al retratado.

Saludines

rafa_perillas
12/01/16, 23:41:59
Carácter. Buen titulo y mejor foto. Interesante la concha de softbox. Habrá que probarlo.

Ghenesys
13/01/16, 10:58:32
Un retrato de los que me gustan a mi. Con fuerza y un juego de luces chulísimo. Buen trabajo compañero.

Un saludote. ;)

pribas
13/01/16, 11:40:01
Gracias cespejos,
entiendo que tiraste de flash no? Podrías dar algo de pistas en relación a la potencia de cada uno para los mas novatillos como yo? :)

Muchas gracias y perdon por las molestias.
Un saludo

cespejos
13/01/16, 13:47:16
Gracias cespejos,
entiendo que tiraste de flash no? Podrías dar algo de pistas en relación a la potencia de cada uno para los mas novatillos como yo? :)

Muchas gracias y perdon por las molestias.
Un saludo
Por supuesto. El flash superior estaba a 1/2 de potencia y el inferior a 1/4, aunque dependiendo del resultado que quieras lograr, puedes disminuir esa potencia en dos pasos respecto al flash superior.

Saludines

EOSPhotography
13/01/16, 20:44:58
la foto es bastante buena y me gusta en lo personal la iluminacion y los colores, lo unico en lo que podria no estar de acuerdo es en la textura de la piel, me parece demasiado lisa; no se si hicistes algun tipo de procesado sobre ella?

bendiciones

cespejos
13/01/16, 21:14:18
la foto es bastante buena y me gusta en lo personal la iluminacion y los colores, lo unico en lo que podria no estar de acuerdo es en la textura de la piel, me parece demasiado lisa; no se si hicistes algun tipo de procesado sobre ella?

bendiciones
El trabajo que hice sobre la piel se limitó a eliminar las típicas imperfecciones como granitos, puntos negros, etc. A este tamaño y resolución igual no se aprecia, pero ampliando el original se ve perfectamente la textura de la piel, poros, vello facial... Gracias por tus apreciaciones.
Aprovecho para agradecer de nuevo el resto de comentarios y aportes.

Saludines

Jorge VI
13/01/16, 23:47:22
El retrato me encanta, lo único que no me encaja es el brillo en la nariz y parte derecha de su frente (quizás le de importancia y no la tenga). Un saludo