PDA

Ver la Versión Completa : Muralla



afermo
13/01/16, 12:37:32
https://farm2.staticflickr.com/1489/24244480932_79a625d8b6_k.jpg (https://flic.kr/p/CWpivW)IMG_0272 (https://flic.kr/p/CWpivW) by ANA FERNANDED (https://www.flickr.com/photos/133691423@N02/), en Flickr

Jorge VI
17/01/16, 19:16:57
Me imagino que es Ávila, buena composición compañero . Saludos

SergioMar
19/01/16, 17:21:30
La imagen tiene muy buena luz y definición. Para dejarla "perfecta", y para mi gusto, hubiera borrado todos los pájaros menos unos o dos. Saludos cordiales.

afermo
20/01/16, 19:11:59
efectivamente Avila ,
los pajaritos los dejamos por que no tengo ni idea de como y donde esta el botón jajaja eso se hará en edición pero yo aun estoy aprendiendo a encuadrar que no es fácil
saludos

flipk12
20/01/16, 19:49:07
Me gusta.
Igual un pelín menos apretá, sin que salga la carretera que hay a la derecha e incluso sin llegar a los focos que hay debajo de las torres. ¿Probaste?
Yo también tiendo a "apretarlo" todo mucho ... y me tiran de las orejas ...

JosBil
20/01/16, 23:26:18
De nuevo mal encuadre y mala composicion, elementos cortados en plano y a la peor hora del dia para fotografiar, resultado luces duras y sombras empastadas en la muralla.
Pero tu a lo tuyo, por muchos consejos y recomendaciones que te den sigue haciendo las fotos como a ti te de la gana, resultado postales domingueras no fotografias.
En la siguiente foto que hagas cierra todavia mas el plano que tienes margen (igual diciendote lo contrario a lo que debes hacer, por una vez haces caso y aprendes algo).

Sergimu
21/01/16, 10:41:59
Josbil ¿Te debe dinero afermo?
Lo digo porque no entiendo ni las formas con las que le comentas ni la chulería que gastas.
La pulidora es para pulir, no para sobrarse con nadie. Si el quiere colgar la foto la cuelga y si su nivel es de principiante pues bienvenido sea, todos hemos empezado en algún momento.

A mi personalmente la foto no me dice nada, no hay ningún elemento que destaque y aporte interés. En cuanto a los pájaros no los quites hombre que son la mar de monos, jeje.

Un saludote y sigue subiendo fotos

afermo
21/01/16, 11:02:17
sergimu .gracias por defenderme pero no quisiera que nadie se enfadara con mis malas fotos dan ganas de no entrar mas .
desanima mucho que todo este mal en mis fotos yo veo muchas que incluso están peor y nunca desanimo a nadie y no lo digo por ti este tal JosBil. opina con desagrado todo lo que a el no le cuadra y yo aun ni siquiera he visto una foto suya quizás sea bueno en fotografía o quizás solo lo sea de libro mirar libros de fotografía y de técnicas fotográficas crea mucha cultura pero eso no realiza una foto las fotos las tiene que hacer uno mismo y con los medios de que disponga y yo reto a esta persona a hacer fotos no a discusiones de patio de colegio si sabe mucho que lo demuestre pero con practica no con teórica bueno en resumidas cuentas esto esta creado para subir fotos y que entre todos traten de enseñar a mejorar pegando sablazos nadie aprende
saludos

JosBil
21/01/16, 13:53:45
Josbil ¿Te debe dinero afermo?
Lo digo porque no entiendo ni las formas con las que le comentas ni la chulería que gastas.
La pulidora es para pulir, no para sobrarse con nadie. Si el quiere colgar la foto la cuelga y si su nivel es de principiante pues bienvenido sea, todos hemos empezado en algún momento.

A mi personalmente la foto no me dice nada, no hay ningún elemento que destaque y aporte interés. En cuanto a los pájaros no los quites hombre que son la mar de monos, jeje.

Un saludote y sigue subiendo fotos comento las fotos que hay en la primera pagina, si son suyas o resubidas por ella yo no tengo la culpa, me fijo en la foto no en el autor.
La pulidora esta para pulir efectivamente y es lo que hago pulir, decir lo que esta mal de la foto pues es la pulidora,para recibir halagos que se haga una galeria en flickr.


Las formas y chuleria segun tu con la que contesto es relativa porque hay otros a los que doy mas caña y me lo agradecen en vez de lloriquear.

JosBil
21/01/16, 13:55:02
sergimu .gracias por defenderme pero no quisiera que nadie se enfadara con mis malas fotos dan ganas de no entrar mas .
desanima mucho que todo este mal en mis fotos yo veo muchas que incluso están peor y nunca desanimo a nadie y no lo digo por ti este tal JosBil. opina con desagrado todo lo que a el no le cuadra y yo aun ni siquiera he visto una foto suya quizás sea bueno en fotografía o quizás solo lo sea de libro mirar libros de fotografía y de técnicas fotográficas crea mucha cultura pero eso no realiza una foto las fotos las tiene que hacer uno mismo y con los medios de que disponga y yo reto a esta persona a hacer fotos no a discusiones de patio de colegio si sabe mucho que lo demuestre pero con practica no con teórica bueno en resumidas cuentas esto esta creado para subir fotos y que entre todos traten de enseñar a mejorar pegando sablazos nadie aprende
saludos

Que gran favor nos harias a todos.

Almajor
21/01/16, 14:56:55
Que gran favor nos harias a todos.

I tu si dejaras de comentar, con esa soberbia no ayudas a nadie, solo desanimas a gente que esta empezando, pero tu sigue igual, que tampoco aprendes...:aplausos

JosBil
21/01/16, 15:05:35
I tu si dejaras de comentar, con esa soberbia no ayudas a nadie, solo desanimas a gente que esta empezando, pero tu sigue igual, que tampoco aprendes...:aplausos

No soy el mas indicado para correguir ortografia a nadie, pero se escribe Y no I.
Si leyeras otros post verias que SI hay gente a la que ayudo y esta aprendiendo a pesar de mi "soberbia". El que quiere y tiene ganas de aprender aprende no lloriquea ni por mis palabras se desanima si no todo lo contrario.
Un saludo

Sx_Argos
21/01/16, 15:29:12
sergimu .gracias por defenderme pero no quisiera que nadie se enfadara con mis malas fotos dan ganas de no entrar mas .
desanima mucho que todo este mal en mis fotos yo veo muchas que incluso están peor y nunca desanimo a nadie y no lo digo por ti este tal JosBil. opina con desagrado todo lo que a el no le cuadra y yo aun ni siquiera he visto una foto suya quizás sea bueno en fotografía o quizás solo lo sea de libro mirar libros de fotografía y de técnicas fotográficas crea mucha cultura pero eso no realiza una foto las fotos las tiene que hacer uno mismo y con los medios de que disponga y yo reto a esta persona a hacer fotos no a discusiones de patio de colegio si sabe mucho que lo demuestre pero con practica no con teórica bueno en resumidas cuentas esto esta creado para subir fotos y que entre todos traten de enseñar a mejorar pegando sablazos nadie aprende
saludos

Te aconsejo seguir subiendo fotos y quedarte solo con los consejos que te puedan ayudar e ignorar actitudes, que mas da lo que diga cualquiera en un foro.
ejemplo:


De nuevo mal encuadre y mala composicion, elementos cortados en plano y a la peor hora del dia para fotografiar, resultado luces duras y sombras empastadas en la muralla.
Pero tu a lo tuyo, por muchos consejos y recomendaciones que te den sigue haciendo las fotos como a ti te de la gana, resultado postales domingueras no fotografias.
En la siguiente foto que hagas cierra todavia mas el plano que tienes margen (igual diciendote lo contrario a lo que debes hacer, por una vez haces caso y aprendes algo).

Te quedas con la primera frase y listo.

Un saludo.

Jorge VI
23/01/16, 00:10:46
JosBil, me considero una persona imparcial y creo que no has utilizado un lenguaje apropiado para dirigirte a una compañera (afermo). Saludos

luisjaro104
23/01/16, 02:23:07
Risto Mejide

cespejos
24/01/16, 00:24:47
Hace muchos años que no visito Avila, pero esa muralla tiene unas cuantas fotos interesantes de hacer. Te animo, si tienes posibilidad, a que repitas este mismo encuadre (me parece bien pensado, las diagonales es un recurso de composición que suele funcionar bien) pero un poco más abierto y a una de las mejores horas para fotografiar; el atardecer. Y por supuesto te animo a que sigas haciendo fotos y mostrándolas, y verás cómo, poco a poco, vas depurando técnica y estilo.

Saludines