Ver la Versión Completa : Dame Caña Natural
Tonyeme
13/01/16, 13:44:15
Hace mucho que no posteo por el foro, a ver si poco a poco me animo a dejaros más fotos, un saludo
https://farm2.staticflickr.com/1465/24245129802_52aaecf91b_c.jpg (https://flic.kr/p/CWsCpm)Natural (https://flic.kr/p/CWsCpm) by Antonio Muñoz (https://www.flickr.com/photos/bytech/), en Flickr
cespejos
13/01/16, 13:52:37
La pose y el encuadre, así como la iluminación me encantan. Sin embargo, el bokeh lo veo para mi gusto, excesivo.
Saludines
Robertt
13/01/16, 14:16:38
Me parece un encuadre arriesgado pero con un resultado magnifico.
En particular, la profundidad tan pequeña no me molesta en absoluto, es mas me parece muy acertado.
El unico problema que le podria ver es el retoque un poco excesivo en el ojo.
Pero en definitiva una foto muy bonita compañero.
Tonyeme
13/01/16, 14:24:51
La pose y el encuadre, así como la iluminación me encantan. Sin embargo, el bokeh lo veo para mi gusto, excesivo.
Saludines
El desenfoque está buscado a propósito, a f1.4 ;), gracias!
Me parece un encuadre arriesgado pero con un resultado magnifico.
En particular, la profundidad tan pequeña no me molesta en absoluto, es mas me parece muy acertado.
El unico problema que le podria ver es el retoque un poco excesivo en el ojo.
Pero en definitiva una foto muy bonita compañero.
Si...quizás se me haya pasado un poco el dedo y enfoqué de más en el ojo, tengo que controlarlo un pelín más jeje, muchas gracias :D
CarlosDelMonte
13/01/16, 15:39:42
Lo siento pero no me gusta nada esta foto. También es verdad que soy bastante exigente y que mi delicada vista no se conforma con poco, y este foro es, en muchas ocasiones, un foro de aficionados. Pero ya que estamos en la pulidora, decir que la única cosa correcta que veo en esta foto es la técnica.
Todo lo demás me parece sencillamente horroroso.
Un cordial saludo.
Tonyeme
13/01/16, 17:14:46
Lo siento pero no me gusta nada esta foto. También es verdad que soy bastante exigente y que mi delicada vista no se conforma con poco, y este foro es, en muchas ocasiones, un foro de aficionados. Pero ya que estamos en la pulidora, decir que la única cosa correcta que veo en esta foto es la técnica.
Todo lo demás me parece sencillamente horroroso.
Un cordial saludo.
Para gustos los colores, no pasa nada, aunque estaría bien que comentaras que es lo que te parece tan horroroso, un saludo
CarlosDelMonte
13/01/16, 22:23:53
No tiene que ver con la modelo, ni con la tecnica, es lo que me transmite la imagen, pero no quiero entrar en detalles. Es algo subjetivo.
Agustin76
13/01/16, 22:33:18
Ese desenfoque de photoshop a mi gusto desnaturaliza toda la imagen.
En cuanto al uso de angulares para retratos a mi me gusta mucho. Es una herramienta muy creativa y que puede llevar a error muy facilmente.
NerveNet
13/01/16, 23:53:56
Un defectillo que le veo es que el piercing de la nariz capta la atención cuando no debiera, miras al ojo y acto seguido bajas a mirar esos cuernecillos que asoman, una pena.
Tonyeme
14/01/16, 01:33:40
Ese desenfoque de photoshop a mi gusto desnaturaliza toda la imagen.
En cuanto al uso de angulares para retratos a mi me gusta mucho. Es una herramienta muy creativa y que puede llevar a error muy facilmente.
No hay desenfoque de photoshop por ninguna parte, está tirada a f1.4, ahí la profundidad de campo escasea bastante
Un defectillo que le veo es que el piercing de la nariz capta la atención cuando no debiera, miras al ojo y acto seguido bajas a mirar esos cuernecillos que asoman, una pena.
Para mí eso es algo que le da encanto a la foto jeje, un saludo
Agustin76
14/01/16, 03:39:22
Si esa transición entre el plano a foco y el desenfocado tan abrupto es natural de ese 35mm y ese desenfoque es 100% óptico, entonces la calidad de ese bokeh no lo veo muy agradable, al menos a f1.4.
Aunque me digas que es el 35mm L f2 IS (el más caro de Canon), Dios me perdone pero no me gusta ese detalle óptico en esta foto en particular.
A mí tampoco me resulta agradable la profundidad de campo escogida, la verdad.
Tonyeme
14/01/16, 13:07:10
Si esa transición entre el plano a foco y el desenfocado tan abrupto es natural de ese 35mm y ese desenfoque es 100% óptico, entonces la calidad de ese bokeh no lo veo muy agradable, al menos a f1.4.
Aunque me digas que es el 35mm L f2 IS (el más caro de Canon), Dios me perdone pero no me gusta ese detalle óptico en esta foto en particular.
Quizás sea porque he enfocado un poco más el ojo y por eso veas más abrupta esa transición.
A mí tampoco me resulta agradable la profundidad de campo escogida, la verdad.
Como dije, para gustos los colores, me gusta experimentar con pdc tan mínimas jeje, un saludo
Pa gustos los colores y para que reflexionemos sobre las opiniones de otros, la pulidora :wink:
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com