PDA

Ver la Versión Completa : Futuro Canonista



VOLUNTADES
06/11/07, 13:42:27
Vosotros de los que muchos soys canonistas veteranos,¿merece la pena pagar la diferencia de precie entre la 30D y la 40D? no creeis que en la imagen final con ampliaciones de 20x30 va a ser más de lo mismo?Digo.Es que estoy hecho un lío y no sé por donde tirar,puedo permitirme esos importes pero ya no se trata de eso sino de si relmente merece la pena.Gracias.

Olvik103
06/11/07, 18:36:13
Merece y mucho la pena, ya lo creo. Son muchos los cambios internos.

Un saludo.

tarks
06/11/07, 22:30:14
Aun que si no la pagas tampoco lo vas a lamentar...,ni mucho menos

enricvision
07/11/07, 01:25:24
http://###################/ricv/smiles/welcomeani.gify a disfrutar de esa 40D que seguro te compras, jeje.

Salu2

JULIUS_III
07/11/07, 01:56:38
Creo que te entiendo:

Alguien que entienda de fotografia pienso que te puede hacer la misma foto con los dos cuerpos, con lo cual el gasto no mereceria la pena. Al final son muy parecidas en funciones,factor multiplicador, velocidades de opturacion, niveles de ISO y la calidad final no creo que se note tanto en la impresión como para gastarse el dinero pero, ahora bien tu veras lo que tu valoras:

ejemplo:

A mi el ver la foto en vivo LCD me parece que con esa funcion fries el sensor por lo cual no me gusta esa funcion.

El tener 10mp me parece bien por el tema de cuando haces algun recorte que al final siempre andamos recortando.

Que la ISO la puedas poner en automatica me gusta, esta funcion ya la tenian las Nikon y en ocasiones es practica.

La limpieza del sensor no lo se, porque pienso que al final tocara limpiarlo por mucha auto limpieza que haga.

La pantalla de 3" creo que es practica te permite ver las imagenes con mas detalle.

Las 6,5 fotos por segundo pienso que las 5 que hace la 30 ya son una pasada.Piensa bien cuenta 1 segundo, en ese tiepo tienes 5 fotos...lo dicho una pasada.

Por lo que quizas si la compraria es por lo que comentan en una quedada que hemos hecho hace poco y es que mide la luz mucho mejor pero vuelvo a lo del pricipio un fotografo que sepa medir bien la luz te haria la misma foto con las dos.

Conclusion esta claro que es un cambio a mejor, ahora bien si piensas que esas nuevas funciones no merecen la pena comprate la 30D e invierte el dinero en un buen objetivo que es casi mas importante.

VOLUNTADES
07/11/07, 16:38:53
Hola compañeros;gracias por vuestras notas que si bién no me dejan la cosa muy,muy,clara,sí que veo algo más de luz.Os habeis enterado que pasa con un montón 45.000 cámaras D MARK IIIcon el problema de enfoque?,Es que estas firmas tan importantes para la fotografía mundial,no pasan controles de calidad antes de lanzarlas al mercado?nó encontrais esto vergonzoso?Este es un miedo que tengo de si compro una cámara recien calentita,ventaja que le veo a la 30D.Gracias a todos.