Ver la Versión Completa : Quiero comprar cámara semiprofesional
Fragv103
14/01/16, 01:28:10
Hola. Soy estudiante de periodismo y siempre he teñido afición por la fotografía. Tengo una EOS 1000D , antigua pero hasta ahora me valía. Me ha salido la opción de hacer unos trabajos como fotógrafo de prensa y he pensado que es la hora de cambie a algo mejor.
Me interesa realmente el enfoque, aunque la ráfaga también, ¿qué cámara me recomendaríais en el rango semiprofesional?
A SER POSIBLE, con lentes de 58 mm y así aprovecho dos objetivos que tengo
jorgefserrano
14/01/16, 03:44:36
Hola fragv103...fotoperiodismo y la 7d Mark II creo que van a ser un tándem imparable.
En cuanto a los "objetivos de 58 mm", tienes que saber que no es por el diámetro de las lentes sino porque éstas sean o no compatibles con el formato de la cámara (objetivos de "formato completo" [en canon llevan la nomenclatura "EF"] valen tanto para cámaras de formato completo como aps-c, objetivos aps-c ["EF-S"] en Canon- sin embargo únicamente valen para cámaras aps-c.
Tienes mucha info por todo el foro si buscas posts de otros compañeros relacionados con tipos de cámaras, etc...por cerrar la info que brevemente intento darte, sí la 7d Mark II es una APS-C, por tanto te valdrían todo tipo de objetivos ;-):)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com