PDA

Ver la Versión Completa : Proyecto de Procedimiento Nominador del CCC v1.1

hammond
06/11/07, 14:25:14
Pues harto de todas las nominaciones absurdas que se están llevando a cabo en el CCC :lengua:lengua:lengua, propongo la redacción de un procedimiento que nos permita validar las nominaciones e imponer los correspondientes castigos a los nominados. :p:p:p

Propongo la versión 1.0, pero espero que aporteís ideas para conseguirlo.....:birring

Procedimiento Nominador v1.1

Definición: Una nominación será el resultado de una mala actuación en alguna KDD o en el foro.

Miembro de Comando: Cualquiera que participe en alguna KDD entrará a formar parte del comando de la zona, siempre que sea su zona habitual.

Nominaciones: Se podrá nominar a cualquiera que participe en alguna KDD, dado que ha pasado a formar parte del comando por el mero hecho de participar en la KDD.

Hechos NO nominables:
1.- El no poder asistir a una KDD
2.- El decir que vas a la KDD y luego no aparecer por problemas de fuerza mayor.

Hechos SI nominables:
1.- El no colgar fotos de la KDD pasados 30 días desde la misma. (SIN EXCUSAS)
2.- Tomar a "la cerveza", como ente, en vano.

Procedimiento Nominador :
Para que alguien quede realmente nominado, debe de ser confirmado por 3 forer@s

del mismo comando, hayan estado o no en la KDD.
de distinto comando pero que hayan estado en la KDD en cuestión.Incluyendo el motivo de la nominación.

Ejemplo. FULANO rechaza un duelo a cañas para hacerlo con botellines de agua :wink:. Pues bien, yo diría, Nominado a la 1 por xxxxxx. Alguien diría: Nominado a las 2. Y un tercero diría Nominado a las 3.

Si se llega a la número 3, se considerará NOMINADO.

Durante el procedimiento nominador, y antes de llegar a la tercera y definitiva nominación, alguien puede restarle pasos en la nominación. Por ejemplo. Si lleva 2 pasos de nominación y alguien no está de acuerdo, puede decir : Resto nominaciones - Nominado a la 1.

No se podrán duplicar nominaciones, ni a favor, ni en contra para un mismo caso. Tampoco se podrán retirar las nominaciones, ni a favor, ni en contra.

Castigo:
Una vez que alguien haya sido definitivamente nominado, un comité formado por TODOS los nominadores del caso decidirá 5 temas a modo de Gymkhana para que el Nominado proceda en el plazo de 5 días, las publique y pueda ser salvado.

motiongrafiks
06/11/07, 14:29:55
:aplausos:aplausos:aplausos

Muy buena idea, si señor :D

Habría que establecer un plazo para poner las fotos de la quedada, porque imaginate que se te ha estropeado el ordenador por una insolación y no puedes subir las fotos :wink: ¿no?

hammond
06/11/07, 14:35:41

Habría que establecer un plazo para poner las fotos de la quedada, porque imaginate que se te ha estropeado el ordenador por una insolación y no puedes subir las fotos :wink: ¿no?

15 días está bien???

imagotipo
06/11/07, 14:36:39
¿Qué es CCC? Lo veo desde hace tiempo en tu avatar y me intriga. He visto ese logo en las letritas de las ventanillas de los coches ¿?¿? :confused

motiongrafiks
06/11/07, 14:42:29
15 días está bien???

Pues si, yo creo que con 15 días es suficiente :wink:
A ver que dice el resto de la gente, pero seguro que mas de una va a piar, ja, ja, ja...:wink:

hammond
06/11/07, 14:45:57
¿Qué es CCC? Lo veo desde hace tiempo en tu avatar y me intriga. He visto ese logo en las letritas de las ventanillas de los coches ¿?¿? :confused

Pues partiendo de que estamos en el subforo de OFFTOPIC, puedes descifrar que no es nada serio (del todo).

En teoría el CCC es el Comando Canonista Central, pero que degeneró en Comando Canonista Cervecero. Este comando se inició de forma clandestina hace ya tiempo con el logo de las 3 c's en un circulo y fondo blanco, hasta que la comandante en jefe del foro MASHA y su comando no vino a evaluar y nos concedió de forma OFICIAL el título de comando. Y nos asignó el logotipo rojo de las 3 c's.:)

:p:p:p

Mikado
06/11/07, 16:36:29

De hecho solo hay tres Comandos "oficiales".... a saber:

CCN / CCV : Comando Canonista Norte / Comando Canonista Vigo
CCC: Comando Canonista Cervecero (antes Comando Canonista Central)
CCX: Comando Canonista Xé (del que soy su muy orgulloso comandante) :)

gooth
06/11/07, 16:39:22
Eres un mamonazo. Me ha dado la risa floja, y en el trabajo :XD
Pero el ejemplo puesto (no sé por quién irá...) no se ajusta a los hechos nominables que figuran en el procedimiento, por lo que podríamos impugnar la nominación :p

imagotipo
06/11/07, 16:50:53
Gracias por responder. Creo que, dado mi historial, perfectamente podría pertenecer al CCC :p: Vivo a un paso de la antigua fábrica de Mahou y si diesen puntos por consumo como en las líneas aéreas, ya hubiese dado la vuelta al mundo varias veces.

En serio, mirad las letras de las ventanillas de los coches (yo lo vi en una de un BMW) ¡vuestro logo aparece tal cual!

:birring

IgnatiusReilly
06/11/07, 17:06:39

Que conste en acta, que aún sin saber si pertenezco al CCC, al que estaría honrado y orgulloso de pertenecer, me siento aludido por la insolación de mi pobre portátil.
Aún sin saber las consecuencias de echar a la jefa del salón para poder usar el LCD para procesar las fotos de la qdd, me arriesgué con el fin último de no ser nominado de un comando al que ni siquiera se si pertenezco :cool:
Es por esto, que el plazo de 15 días me parece excesivo incluso para aquellos que tienen el ordenador con friegas de vinagre para paliar los daños de la insolación :p:p:p

hammond
06/11/07, 17:18:16
Ya que aparece por aquí el comandante Mikado, podemos hacer extensible este proyecto a todos los comandos, no?

huever
06/11/07, 18:01:38
Apoyo la creacion de las normas arriba indicadas asi mismo creo que se deberia de poner en marcha lo antes posible en la modalidad de prueba para asi pulir las posibles asperezas derivadas de la aplicacion de dichas normas.

Posteriormente pasariamos a abirir un plazo de implementacion no superior a 3 quedadas, trascurrido dicho plazo, quedaria a disposicion de los administradores del foro incluir dichas normas en las normas generales del mismo.

He dicho.

huever
06/11/07, 18:02:11
Añado
:XD:XD:XD:XD:XD:XD:XD:XD:XD

OscarG
06/11/07, 20:22:19
:XD :XD La bomba

Pero veo que barres para casa Alberto. O sea que no ir por fuerza mayor no es motivo de nominacion pero no colgar las fotos en 15 dias por idem si lo es??? :o

Al rirmo que se organizan quedadas en el CCC (ya de 4 en 4 y quedadas maraton por empalme de varias :p) es imposible procesar en 15 dias. Yo aun tengo pendientes las fotos de Aranjuez y fue el 29 de septiembre. Y despues de eso las de otras 5 salidas mas tambien esperan...

Por cierto, antes de establecer un procedimiento de nominaciones no deberia establecerse uno de admisiones??? No deberia haber una lista de miembros oficiales/nominados/expulsados/...??? A que huelen las nubes??? De donde venimos??? A donde vamos??? :p

hammond
06/11/07, 22:45:24
Ampliaremos el plazo a 30 días......
De todas formas, todo esto son coñas pero serias. Me refiero a que si alguien tiene un problema de verdad, no estaríamos de coña con él. Esto es en plan distendido, para hacer sufrir un poco a los vagos.....

Darkender
06/11/07, 22:51:08
Yo estoy de acuerdo con Óscar...todavía no se sabe cómo se entra y ya estáis pensando en nominar!!! xDDD

Juanma
06/11/07, 23:03:45
:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p

Hammond, en serio... Háztelo mirar...

(Secándome los lagrimones de la risa).

Saludos.

Juanma.

hammond
06/11/07, 23:24:03
Pues anotadas ciertas cosas, vamos con la versión 1.1.
Necesito más datos.....

gooth
06/11/07, 23:33:54
Me alegra ver que Juanma vuelve por aquí a dar guerra ;)

A ver si al final vamos a tener que hacer unas pruebas de acceso y todo... Por ejemplo un cuestionario:
1ª Pregunta. Enumera en 20 segundos 5 marcas de cerveza
2ª Pregunta. ¿De cuánto es el botellín más pequeño de Mahou?
3ª Pregunta. ¿Cuántas estrellas tiene el logo de Mahou?
4ª Pregunta. ¿Quién es Carls y quién es Berg?

:p:p:p:p:p

motiongrafiks
07/11/07, 13:59:04
Visto lo visto, me acabo de percatar de unas cuantas cosas:

1. Si el nombre del comando es Comando Canonista Cervecero, pues no creo que nunca pueda formar parte del mismo, ya que la cerveza no es mi fuerte. Ergo, no ¡puedo ser nominada! ¡JA! :wink:

2. En caso de que el hecho de asistir a una KDD haga que ya se forma parte del comando (Punto no definido en el proyecto nominador, hammond), pues si se me podría nominar. Pero de nuevo habría que plantearse la aceptación de la doble definicion cervecero/central para los que nos drogamos, por ejemplo, con cocacola :grin: .

Un último apunte. Una vez valoradas las condiciones que hacen que uno sea miembro del CCC me ofrezco a elaborar un logotipo al uso, de dimensiones y resolucion adecuadas, inspirado en los ya existentes, para que cada miembro se lo tatue. (El lugar para dicho tatuaje queda a la elección de cada uno).

:XD :XD
:XD :XD

Mikado
07/11/07, 14:14:06
.... me ofrezco a elaborar un logotipo al uso, de dimensiones y resolucion adecuadas, isapirado en los ya existentes, para que cada mienbro se lo tatue. (El lugar para dicho tatuaje queda a la elección de cada uno).

Nosotros hicimos una encuesta para elegir nuestro logo :wink:

hammond
07/11/07, 15:15:52
Por partes, como dijo Jack el destripador.....

Primero, el logo fue asignado y definido por la comandante Jefe Masha. Tendríamos que solicitar la posibilidad de modificación.

Segundo, en cuanto a lo de por asistir se ingresa en el comando, en la v1.1 está escrito :

Miembro de Comando: Cualquiera que participe en alguna KDD entrará a formar parte del comando de la zona, siempre que sea su zona habitual.

En cuanto a la última C, cada cual que le ponga su significado (central ó cervecero) jejejeje

motiongrafiks
07/11/07, 16:21:59

Primero, el logo fue asignado y definido por la comandante Jefe Masha. Tendríamos que solicitar la posibilidad de modificación.

Segundo, en cuanto a lo de por asistir se ingresa en el comando, en la v1.1 está escrito :

En cuanto a la última C, cada cual que le ponga su significado (central ó cervecero) jejejeje

ja, ja, ja... que serio te pones.
No pretendo cambiar el logo, ¡¡Dios me libre!!. Pero es que en tu avatar se ve tan pequeñin, que para un tatuaje no se yo...

:XD :XD :XD

gooth
07/11/07, 16:39:46
Hammond es muy bromista, pero hay cosas con las que no se bromea: la cerveza y el CCC :p:p

hammond
07/11/07, 17:22:29
Hammond es muy bromista, pero hay cosas con las que no se bromea: la cerveza y el CCC :p:p
Amén, tio, Amén

Darkender
07/11/07, 17:34:06
Yo creo que la del logo de Mahou no tiene mérito, estamos ya todos cansados de verlo en el logo de hammond xDD

Y yo que vivo en frente de la fábrica vieja de mahou...

IgnatiusReilly
07/11/07, 18:21:38

Soy dol CCC...:aplausos... soy del CCC...:aplausos... soy del CCC :fiesta

Jo, la tela de años estudiando una carrera para ahora decir que soy del CCC (lease como curso a distancia donde te regalan una guitarra :wink:)

Por cierto, mi última C es de cervecero (mahou for ever)

hammond
07/11/07, 18:26:49
Soy dol CCC...:aplausos... soy del CCC...:aplausos... soy del CCC :fiesta

Jo, la tela de años estudiando una carrera para ahora decir que soy del CCC (lease como curso a distancia donde te regalan una guitarra :wink:)

Por cierto, mi última C es de cervecero (mahou for ever)

No cantes victoria todavía. Esto es solo un proyecto. Hasta que no esté aprobado, no entrará en vigor. :p:p:p
Tendrás que pagarte una ronda mientras.....:birring

IgnatiusReilly
07/11/07, 18:39:08
No cantes victoria todavía. Esto es solo un proyecto. Hasta que no esté aprobado, no entrará en vigor. :p:p:p
Tendrás que pagarte una ronda mientras.....:birring

Cuenta con las :birringaún no siendo todavía del CCC :descompuesto

hammond
07/11/07, 18:43:37
Cuenta con las :birringaún no siendo todavía del CCC :descompuesto
Buena propuesta, si señor....

Para acceder a ser miembro del comando, el solicitante deberá pagarse una rondita de cervecitas....:o:o:o

Neus
07/11/07, 18:46:14

Esto es con efectos retroactivos???
Hay que estar empadronado???
Si no se bebe más de 1 cerveza en cada Kdd, vale???
Se podrá pertenecer a más de un comando a la vez??? Porque yo también soy del CCI...
En cualquier caso... a mi me adoptáis, verdad??? :oops:

hammond
07/11/07, 20:38:01
Esto es con efectos retroactivos???
Hay que estar empadronado???
Si no se bebe más de 1 cerveza en cada Kdd, vale???
Se podrá pertenecer a más de un comando a la vez??? Porque yo también soy del CCI...
En cualquier caso... a mi me adoptáis, verdad??? :oops:

Por ser vos quien sois, bella doncella, gustoso estaré de nominarla :o .... para ser nuestra miembro de honor....:aplausos:aplausos:aplausos

masha
07/11/07, 23:25:51
¡¡¡Essse Hammond!!!! :p :p :p :p :p

Tenéis que perdonarme por no haber aparecido por aquí antes, pero llevo una temporada que vivo sin vivir en mí, o se acaba de una vez o estallaré en pedacitos no tardando mucho.... (gracias por avisar, jefe! :wink:)

Pero vamos a lo importante

Ampliaremos el plazo a 30 días......
De todas formas, todo esto son coñas pero serias. Me refiero a que si alguien tiene un problema de verdad, no estaríamos de coña con él. Esto es en plan distendido, para hacer sufrir un poco a los vagos.....
Sí señor!! (a mi se me ocurre alguno que va a tener "problemitas" con esta norma, eh Yogui??.... :p)

A ver si al final vamos a tener que hacer unas pruebas de acceso y todo... Por ejemplo un cuestionario:
1ª Pregunta. Enumera en 20 segundos 5 marcas de cerveza
2ª Pregunta. ¿De cuánto es el botellín más pequeño de Mahou?
3ª Pregunta. ¿Cuántas estrellas tiene el logo de Mahou?
4ª Pregunta. ¿Quién es Carls y quién es Berg?

Nachoooo.... te falta una de Estrella Galicia!! (no me da la neurona pa discurrirla, piénsala tú, anda :))

Hombrepordios!! Si es un logo de lo más cutroso!! Si la chiquilla le pega al diseño, dejadla que se explaye!!!
(y si de paso nos diseña uno pal CCV, la invito a unas rondas de cocacola cuando tengamos ocasión :wink:)

Los del Xe es que están de un organizado que lo flipas, yo creo que el comandante Mikado los trae a todos a toque de corneta :p :p :p (después de ver los espadazos que les dio para armarlos ceveceros andantes... :p)

Seguiré atentamente el proceso, ¿quién va a hacer de beta tester, Alberto??

Bicos a repartir!!

Mikado
07/11/07, 23:32:08
...Los del Xe es que están de un organizado que lo flipas, yo creo que el comandante Mikado los trae a todos a toque de corneta :p :p :p (después de ver los espadazos que les dio para armarlos ceveceros andantes... :p)

Ni que lo digas masha :p:p:p Una vez se me ocurrió decir que quien no venía al birring se le quitarían 2 puntos del "carné" y no veas como están, que mañana tenemos birring y ya somos 18!!!!!

Me partooooooo :XD:XD:XD:XD

masha
07/11/07, 23:37:16
Ni que lo digas masha :p:p:p Una vez se me ocurrió decir que quien no venía al birring se le quitarían 2 puntos del "carné" y no veas como están, que mañana tenemos birring y ya somos 18!!!!!

Me partooooooo :XD:XD:XD:XD

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Pero chiquilloooo, qué les haces??? Eso es un régimen militar y lo demás son coñas...

juasssss!!! :p :p :p :p :p :p

(jorrr, he puesto tantos emoticonos que no me dejaba enviar el mensaje, he tenid que borrar la mitad!! XD)

Mikado
07/11/07, 23:43:47
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Pero chiquilloooo, qué les haces??? Eso es un régimen militar y lo demás son coñas...

juasssss!!! :p :p :p :p :p :p

(jorrr, he puesto tantos emoticonos que no me dejaba enviar el mensaje, he tenid que borrar la mitad!! XD)

Por cierto, a ver si en valencia'08 nos podemos conocer los comandantes oficiales de los comandos idems :)

masha
07/11/07, 23:46:45
Por cierto, a ver si en valencia'08 nos podemos conocer los comandantes oficiales de los comandos idems :)

Pues ya estaría bien, sí, pero hacer planes con tanta antelación..... ufffff!!
Se intentará, eso seguro! :wink:

motiongrafiks
08/11/07, 04:20:54
Hombrepordios!! Si es un logo de lo más cutroso!! Si la chiquilla le pega al diseño, dejadla que se explaye!!!
(y si de paso nos diseña uno pal CCV, la invito a unas rondas de cocacola cuando tengamos ocasión :wink:)

Eso está hecho :wink:
Sólo dame alguna indicación inspiración y tienes logo en un plis plas :p
Ya nos veo a todos en la nacional con las camisetas de los comandos, ja, ja, ja...
Bueno, pues manos a la obra. :)

hammond
08/11/07, 08:48:02
Eso está hecho :wink:
Sólo dame alguna indicación inspiración y tienes logo en un plis plas :p
Ya nos veo a todos en la nacional con las camisetas de los comandos, ja, ja, ja...
Bueno, pues manos a la obra. :)

Logo made by MotionFRIKIS !!!!!! Juas....:p:p:p

Houd
08/11/07, 09:12:08
jajajaja Hammond estas muy mal

Voto a favor de las nominaciones

motiongrafiks
08/11/07, 13:49:50
Logo made by MotionFRIKIS !!!!!! Juas....:p:p:p

¿No confias en mi percia? :evil:
FRIIIIIIKIIIIIIIII :p:p:p

gooth
08/11/07, 13:56:20
Nachoooo.... te falta una de Estrella Galicia!! (no me da la neurona pa discurrirla, piénsala tú, anda :))

5ª Pregunta: ¿Quién es la estrella de Galicia del foro? :)

hammond
08/11/07, 14:10:24
Creo que el signo de interrogación no está en el sitio correcto:

¿No confias en mi percia FRIIIIIIKIIIIIIIII ?

motiongrafiks
08/11/07, 14:45:15
EDITO: Version corregida 2007 y version avatar, pa el que la quiera. (A falta de que sea aprobado por la mayoría, me imagino)

http://farm3.static.flickr.com/2090/1918620102_e230f37f05_o.jpg

http://farm3.static.flickr.com/2101/1917364575_bb9a8803d7_o.jpg

Neus
08/11/07, 14:49:46
Joeeeeeeerrrr... :XD

gooth
08/11/07, 14:51:59
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa
Buenísimo Carmen, BUE NÍ SI MO
:XD :XD :aplausos
:XD :aplausos :XD
:aplausos :XD :XD

motiongrafiks
08/11/07, 14:52:39
Joeeeeeeerrrr... :XD

Ja, ja, ja... o te horroriza o me voy a meter a humorista de tiras cómicas jajajajajajajaja

:wink:

Mikado
08/11/07, 14:54:24
Ja, ja, ja... o te horroriza o me voy a meter a humorista de tiras cómicas jajajajajajajaja

:wink:

Ahora solo os falta votar entre vosotros. En nuestro caso se presentaron 6 proyectos, de los cuales quedaron 2 finalistas y otra votacion para el definitivo. :wink:

hammond
08/11/07, 14:54:56
año 2006 ?????????

motiongrafiks
08/11/07, 14:57:22
año 2006 ?????????

¿yo que se desde cuando llevais dando guerra? Me he imaginado que el comando naceria el año pasado. Si es otro año, no problem, se cambia. Informame :wink:

Pero si todo lo que tienes que decir es eso, es que no te ha gustado :(

motiongrafiks
08/11/07, 14:57:55
Ahora solo os falta votar entre vosotros. En nuestro caso se presentaron 6 proyectos, de los cuales quedaron 2 finalistas y otra votacion para el definitivo. :wink:

No se yo si aqui va a haber tanto para elegir :wink:

gooth
08/11/07, 15:00:10
Me ha gustado el detalle de la luna y el sol encima de los osos, identificando a los osos campeones y a los osos perezosos :p:p

El CCC nació este año si mal no recuerdo, y las bases se sentaron en la quedada que hubo en el Museo de Ciencias Naturales.

motiongrafiks
08/11/07, 15:03:50
Me ha gustado el detalle de la luna y el sol encima de los osos, identificando a los osos campeones y a los osos perezosos :p:p

El CCC nació este año si mal no recuerdo, y las bases se sentaron en la quedada que hubo en el Museo de Ciencias Naturales.

Vale, pues se cambia, pero sospecho que eres al único que le mola :descompuesto
Asi que me parece que lo voy a tener que tirar a la basura... no pasa nada. :wink:

gooth
08/11/07, 15:04:34
Vale, pues se cambia, pero sospecho que eres al único que le mola :descompuesto
Asi que me parece que lo voy a tener que tirar a la basura... no pasa nada. :wink:

De eso nada. Yo me lo pongo de avatar en cuanto cambies la fecha ;)

hammond
08/11/07, 15:06:40
Que si que me gusta....:aplausos:aplausos:aplausos

motiongrafiks
08/11/07, 15:08:05
Que si que me gusta....:aplausos:aplausos:aplausos

:oops::oops::oops:

motiongrafiks
08/11/07, 15:30:40
Ya está corregido y os he incluido, cortesia de la casa la version para el avatar :wink:

A la espera de la aprobación de la comandante :wink:

Y voy a dejar de hacer el capullo y voy a currar en serio un poco, que me pierrrdooooo :grin:

hammond
08/11/07, 15:33:49
Me sigue gustando......la de avatar también.....

gooth
08/11/07, 17:07:12

motiongrafiks
08/11/07, 17:17:56

Ja, ja, ja.... !!! tu eres mas friki que YO !!!
:XD

Mikado
08/11/07, 17:20:42

Ese avatar impone.... y mucho.... :p:p:p

gooth
08/11/07, 17:22:07
Carmen, esta noche me pagas una cervecita :p :birring
Mikado: tú sí que impones, sólo de leer tu nick me cuadro

Mikado
08/11/07, 17:28:32
..Mikado: tú sí que impones, sólo de leer tu nick me cuadro

No es mi intención gooth :oops: y si ves mi avatar..... :XD:XD:XD

Y te digo lo mismo que a la comandante masha... a ver si en valencia'08, nos podemos conocer :)

gooth
08/11/07, 17:32:04
Acabo de ver tu avatar (los tengo desactivados para que no se vean demasiadas fotos en la pantalla del PC del curre) y la verdad que... :XD Pero claro, se me vienen a la memoria esas fotos tú con la espada, y cualquiera... :p

En Valencia'08 nos veremos :)

hammond
08/11/07, 17:37:33
Me he vuelto friki.....

gooth
08/11/07, 17:46:43
Alberto, llevar este avatar no nos convierte en frikis, ya lo éramos :p

IgnatiusReilly
08/11/07, 18:44:15
EDITO: Version corregida 2007 y version avatar, pa el que la quiera. (A falta de que sea aprobado por la mayoría, me imagino)

Olé, Olé y Olé...

a mi si que me gusta, me encantan todos los detalles:

Osos campeones y osos perezosos enfrentados a la vez que unidos en un mismo comando...
Estrellas de mahou reivindicando la C de cervecero ( o de central... mahou madrileña aunque a algunos les duela...:wink:)

Las tres C sumergidas en un tanque de cerveza con burbujitas...

Y para rematar el logo de canonistas que nos une a todos..

:ola

La bomba... ahora mi duda... ¿cuando voy a pertenecer al comando?:cool:

masha
08/11/07, 21:02:16

Lo flipo con la interpretación del amigo.... Qué momento de inspiración!!!!
Te faltó un detalle, Gooth, los osos ASTURIANOS perezosos :p :p :p
(aunque por lo que se rumorea, también hay ositas madrileñas perezosas.... :wink:)

Carmen, qué chulada!!! A mí sí que me gusta el logo!!! :aplausos :aplausos :aplausos
(y me da envidiaaaa...... )

huever
08/11/07, 21:50:33

:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos

Te puedo pedir una cosa? Podrias pasar esa misma imagen pero en rectangular? es para una cosa que habia pensado, algo de lo que se hablo en la ultima qdd y si estiro el avatar la estropeo... Gracias

Mikado
09/11/07, 10:42:17
..... Carmen, qué chulada!!! A mí sí que me gusta el logo!!! :aplausos :aplausos :aplausos

Y a que esperais los del CCN/CCV para diseñar el vuestro? Holgazaneesss :p:p:p:p

motiongrafiks
09/11/07, 16:22:18
Lo flipo con la interpretación del amigo.... Qué momento de inspiración!!!!
Te faltó un detalle, Gooth, los osos ASTURIANOS perezosos :p :p :p
(aunque por lo que se rumorea, también hay ositas madrileñas perezosas.... :wink:)

Carmen, qué chulada!!! A mí sí que me gusta el logo!!! :aplausos :aplausos :aplausos

Gracias Masha... ya sabes que la osita perezosa se ofrece a diseñar un logo para vuestro comando :wink: De hecho ya me han estado planteando hacer logos para los osos campeones y los osos perezosos... ¡¡no te digo más!!. Asi que nada, sólo dame algunas pistas, porque en el caso del CCC estaba muy claro, pero con el vuestro ando perdidita. :)

:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos

Te puedo pedir una cosa? Podrias pasar esa misma imagen pero en rectangular? es para una cosa que habia pensado, algo de lo que se hablo en la ultima qdd y si estiro el avatar la estropeo... Gracias

¿Te refieres a poner un fondo cuadrado como el del avatar? ¿Y para que esss? Ummm, que misteriooo

Y a que esperais los del CCN/CCV para diseñar el vuestro? Holgazaneesss :p:p:p:p

masha
09/11/07, 18:12:43
Gracias Masha... ya sabes que la osita perezosa se ofrece a diseñar un logo para vuestro comando :wink: De hecho ya me han estado planteando hacer logos para los osos campeones y los osos perezosos... ¡¡no te digo más!!. Asi que nada, sólo dame algunas pistas, porque en el caso del CCC estaba muy claro, pero con el vuestro ando perdidita. :)

Jo, gracias a ti, qué riquiña!! :)

Hasta el lunes no estaré operativa, pero ya pensaré algo y te cuento :wink: