Ver la Versión Completa : Cynthia
cespejos
14/01/16, 11:16:39
Os dejo este retrato de una sesión que hice a finales de septiembre. Gracias por vuestros comentarios.
http://www.canonistas.com/galerias/data/503/C6_sl.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=394581&title=cynthia&cat=503)
Jorge VI
15/01/16, 00:47:18
Me encanta la toma, un bokeh estupendo y la composición complicada de sacarle partido y sin embargo has realizado un fotón ¡enhorabuena!, la modelo también preciosa. Saludos
1200erres
15/01/16, 05:56:09
Enhorabuena por la foto, gran encuadre y bokeh como ya te han comentado. Si tuviera que poner una pega sería la desaturación, que se carga los labios y los ojos como puntos focales. En mi opinión, subiendo un poco la exposición sin llegar a quemar la imagen le habría restado agresividad también, dándole un toque más lavado y sin negros. Un saludo
cespejos, estas hecho un gran fotógrafo jolines ,que buena foto y la modelo guapísima
saludos
EOSPhotography
15/01/16, 18:59:14
la foto muy buena y la modelo mejor pero le veo una dominancia rojiza en la cara, sere yo?
bendiciones
María GG
16/01/16, 23:28:05
Me gusta la foto, también creo que le vendría bien un poquito más de saturación. Saludos.
Lo ya dicho, un poquito de saturación pero poca, algo más de exposición eliminando de paso un poquito más que la vista se pueda ir al fondo derecho y quizá, una firma más pequeña jeje, pero eso ya es manía mía, enhorabuena por esa foto.
el creador
19/01/16, 14:20:32
El gesto de ella de foton, me fascina y de una belleza brutal la modelo, efectivsmente el encuadre boket y ese gesto repito de foton.
Sobre firmas no suelo comentar, pero ese circulazo azul rompería cualquier foto porque es inevitable no pensar.... y eso que Es..... un ovni jjjjjj
Que puliria. ... la camisa y el pelo. Vamos por partes, la camisa pero no porque no me guste (que no me gusta jeje) sino porque tapa. ..... el cabello igual, no me gusta que tape. .... me imagino que es un top lo que lleva o similar,pues la misma
Foto o sin esa camisa o incluso mejor esa camisa medio quitada, por debajo del hombro y ese pelo es una barrera para ver ls bonita silueta de la modelo y no conozco a una sola chica que no quiera parecer más sexy y Atractiva y yo creo que con esos cambios aun siendo casi la misma foto le daria un plus.
Saluds
invierno
20/01/16, 11:15:50
Hola,:aplausossalu2 de Felipe :)
Mainhost
20/01/16, 13:40:27
A mí me encanta éste retrato Cespejos, y naturalmente respeto tu manera personal de ejecutar tu proceso de revelado... Pues eso es una cosa muy personal de cada uno.
Es cierto que más que un desaturado, aquí parece casi dar la sensación.. de ser un b/n coloreado; y a mí me gustan los tonos más naturales. Pero ya te he dicho que me parece bien tu manera de verlo.
Y también es verdad que la piel te ha quedado demasiado limpia y sin ningún defectillo ni señal característica apreciable; pero aunque a mí me gusta que tengan un poquito más de textura y de poro, tampoco me importa mucho eso y te respeto tu criterio.
Incluso veo tu resultado hasta con agrado, porque se trata de tus gustos personales y de tu decisión, que debemos respetarte.
Por lo tanto, a mí me parece que has logrado un retrato increiblemente bonito y muy bello; hecho con un gran gusto, aunque quizás podría mejorar aún más si no me diera esa extraña sensación de estar un poco girada la toma a la izquierda (caido).
En todo caso me parece magnífico y con una delicada exquisitez. ¡Enhorabuena! compañero. ¡Buen trabajo!: http://cdn.canonistas.com/images/smilies/clapping.gif
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com